El próximo fin de semana, necesitamos cubrir 20 puestos de trabajo en diferentes puntos de Cataluña. Si estás buscando trabajo y tienes disponibilidad para el 14 y 15 de diciembre no te pierdas esta oferta de empleo en Cataluña.

¿En qué pueblos estamos buscando promotores en esta oferta de empleo en Cataluña?

Tenemos que cubrir esta campaña en diferentes puntos de venta de estos municipios catalanes, por lo que buscamos personas que vivan en ellos o muy cerca. Como hemos comentado, la oferta de empleo es para el próximo día 14 y 15 de diciembre.

  • Villafranca del Panadés
  • Malla
  • Vic
  • Figueras
  • Lloret
  • Santa Susana

Funciones de esta oferta de empleo en Cataluña

La labor de los promotores de esta oferta de empleo será ofrecer degustaciones gratuitas a los clientes del punto de venta de una conocida marca de productos navideños, concretamente de turrón.

Asesorar al cliente sobre la gama de productos e incentivar la compra de ellos.

Para esta campaña buscamos personas con o sin experiencia laboral. De modo que si llevabas tiempo esperando una empresa que te diera la oportunidad de comenzar a trabajar, es tu gran momento, demuéstranos que tus ganas y tu tesón es todo lo que necesitas para vender más turrones que nadie esta Navidad.

Horario y condiciones salariales de esta oferta de empleo en Cataluña

Viernes media jornada y sábado jornada completa. Horario aún por definir.

El salario bruto de la hora es 5.80 euros.

Si quieres formar parte de este proyecto y de este proceso de selección envía tu CV lo antes posibles a olga.sanchez@temapromotion.com para referenciar esta oferta de empleo te recomendamos que lo hagas en el asunto. Por ejemplo “Cv promotor Malla” o “CV promotor Vic”. Recuerda que tu CV debe de estar actualizado. De ser seleccionados nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Tienes el carnet de manipulador de alimentos?

Como sabes este pequeño certificado puedes conseguirlo en cuestión de minutos de manera online, y te abrirá muchas puertas. Si quieres comenzar a trabajar de forma regular haciendo promociones en el sector de la alimentación o haciendo degustaciones alimenticias en puntos de venta, te recomendamos que busques ya una empresa donde puedas sacar tu certificado ya que serán como te comentamos un requisito imprescindible para este sector.

Solo nos queda desearte mucha suerte en este proceso de selección para la oferta de empleo en Cataluña. Recuerda, que durante todo el año en TEMA tenemos cientos de empleos disponibles para gente como tú. ¡¡Contamos contigo!!