Astún es una de las estaciones de esquí más visitadas de nuestro país, y en TEMA hemos querido desarrollar e implementar una nueva acción para uno de nuestros clientes, una importante marca de coches líder en el sector de la automoción, para ello necesitamos animadores socioculturales que sepan esquiar para completar los perfiles demandados en esta oferta de empleo en Huesca.

La campaña ya comenzó, pero ahora ampliamos con nuevos perfiles como por ejemplo el de animador sociocultural, por eso, si estás interesada o interesado en formar parte de este proyecto, te recomendamos que no dudes en enviarnos cuanto antes el CV por email a seleccion@temapromotion.com en el asunto indica lo siguiente:

Cv oferta de empleo en Huesca animador/a

Animadores para importante empresa de automoción: oferta de empleo en Huesca

Después del éxito de nuestra campaña de captadores para cursos de conducción en nieve, necesitamos ampliar perfiles y añadir animadores a los que no les importe disfrazarse para trabajar en la famosa estación de esquí de Astún en Huesca.

¿Tienes experiencia como animador de ocio y tiempo libre?

Actualmente necesitamos profesionales del ocio, con formación especifica de ocio y tiempo libre o animador sociocultural, no es imprescindible tener experiencia laboral en el sector, pero si formación. Obviamente se tendrá en cuenta y se valorará positivamente aquellos candidatos que tengan experiencia.

Es requisito imprescindible residir en Huesca, saber esquiar y tener equipo completo para realizar dicha actividad.

Horario y condiciones salariales de esta oferta de empleo en Huesca

El horario es de 12 horas semanales, repartidos de sábados a domingo. Los sábados el horario es de 8 horas, mientras que los domingos la jornada laboral será de 4horas. Los sábados el horario será de 9.00 a 17.00 horas, el horario de los domingos, está aún por definir. El lugar de trabajo será la estación y los alrededores de ASTÚN en Huesca.

La campaña comienza el próximo 2 de marzo, hasta el 14 de Abrir. Y el salario establecido por hora es de 12€ brutos.

La incorporación para esta oferta de empleo en Huesca es urgente.

¿Cómo formalizo mi candidatura en esta oferta de empleo en Huesca?

Para ello, sólo necesitamos que nos envíes tu CV lo antes posible a nuestro correo de seleccion@temapromotion.com

Te recomendamos que indiques en el asunto el título de esta oferta de empleo en Huesca, por ejemplo, CV Astún Animador/a.