3 aplicaciones para crear tu CV online

TEMA » 3 aplicaciones para crear tu CV online

3 aplicaciones para crear tu CV online

Hay momentos en los que para comenzar con una búsqueda activa de empleo nos proponemos a nosotros mismos desechar nuestro CV y hacer uno nuevo, ya sea porque queremos aportarle un estilo más actual, más elegante o simplemente porque nunca nos ha hecho falta tener un CV y ahora es momento de confeccionarlo.

Actualmente, las aplicaciones online sirven de gran ayuda a aquellas personas que, por falta de tiempo o de conocimientos técnicos, necesitan algún tipo de ayuda, en este caso, si estás buscando aplicaciones para crear tu CV online, puedes estar tranquil@, existen y pueden mejorar tu vida mucho, ya que hacer y elaborar un CV de forma correcta no es tan sencillo ni tan fácil como puede parecer.

Es importante saber qué debemos incluir, cómo debemos hacerlo y, sobre todo, en qué orden y con qué estructura, gracias a estas 3 aplicaciones para crear tu CV online podrás hacer esta tarea de forma más sencilla.

Linkedin una forma sencilla de descargar tu CV a PDF

Hay muchas personas que pierden el archivo digital de su CV y tienen que comenzar desde cero con la elaboración de su CV.

Si en este caso, tu perfil de Linkedin está actualizado, hay una opción de que en pocos minutos tu CV esté en tu ordenador en formato PDF, para que puedas enviarlo y adjuntarlo a tantos procesos de selección como necesites.

¿Cómo descargar mi CV en Linkedin?

En la pestaña Editar de tu perfil se despliegan varias opciones, entre ellas, “Exportar como PDF” y podrás generar tu CV en PDF sin problemas.

Si, por el contrario, no eres usuario de Linkedin, no desesperes, aún quedan dos opciones de nuestro ranking de 3 aplicaciones para crear tu CV online.

¿Se puede crear un CV online desde cero?

Justo la segunda de las 3 aplicaciones para crear tu CV online que te recomendamos en este artículo es la más recomendada cuando no sabes por dónde empezar, los puntos fuertes de esta aplicación para crear CV online es que no necesitas registrarte para ello y que, además, cuenta con un asistente animado muy entretenido que te facilita el proceso en todo momento.

Puedes acceder a esta aplicación pinchando aquí. http://www.onlinecvgenerator.com/

Para terminar con nuestro ranking sobre las 3 aplicaciones para crear tu CV online que más recomendamos, hemos elegido:

Plantillas para CV gratis

En este caso, os recomendamos una web www.resume.com donde, en la versión gratuita, podrás elaborar tu CV de forma online y podrás compartirla a través de correo electrónico. Tiene un sinfín de plantillas y esta es, sin duda, la mayor ventaja de esta aplicación online para crear CV, eso sí, si necesitas imprimir tu CV, tendrás que pasarte a la versión de pago.

About the Author:

Leave A Comment