Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

3 consejos para ser un gran maquillador

TEMA » 3 consejos para ser un gran maquillador

3 consejos para ser un gran maquillador

Como sabes, uno de los perfiles que más buscamos en TEMA son maquilladores, por eso, queremos hablar sobre 3 consejos para ser un gran maquillador que te servirán de gran ayuda si estás buscando crecer como profesional, buscar trabajo como maquillador y mejorar algunos aspectos profesionales que crees necesarios perfilar.

¡¡Toma nota de los 3 consejos para ser un gran maquillador que hemos creado para ti desde nuestro departamento de recursos  humanos, todo lo necesario para que enamores a tus entrevistadores con tu portfolio, tus referencias e, incluso, tu propia práctica!!

Consejos para ser un gran maquillador

Elegir solamente 3 consejos para ser un gran maquillador es complicado, pero creemos que son los más importantes, aun así, como en todos los trabajos, hay consejos generales que podrás absorber y que te ayudarán también a crecer como profesional.

Actualizar técnicas de maquillaje: Clave para ser un maquillador de prestigio

Por regla general, en todos los trabajos es importante reciclarse y estar actualizado, pero es verdad que hay trabajos en los que la constante formación y actualización del profesional es más importante que en otros, en el caso de los maquilladores y maquilladoras es importantísimo estar siempre a la última en las tendencias, ya que tus propias clientas te demandarán looks a la moda. La frase de renovarse o morir cobra mucho sentido si tú eres maquillador o maquilladora.

Conocer los productos, comparar y saber aconsejar en cada momento

Tener un completo conocimiento de todos los productos que están en el mercado, comparar marcas, precios y saber en cada momento qué necesita cada piel, qué necesita cada rasgo para saber potenciar la belleza de nuestros clientes, es básico para triunfar en el mundo del maquillaje.

Además de maquillar a nuestras clientas, en TEMA necesitamos que nuestros maquilladores profesionales sepan orientar en los productos que más se adaptan a las necesidades de cada cliente para que puedan en un futuro comprar los productos que realmente les favorecen y les hacen sentirse mejor, y que el maquillaje realizado por nuestro maquilladores sea algo más que un rato puntual y sirva de aprendizaje para que puedan seguir sintiéndose favorecidos cuando sean ellas o ellos quién se maquillan o se aplican los tratamientos recomendados por el experto.

Saber promocionarse: Las redes sociales

Las redes sociales son actualmente un gran escaparate y si sabemos utilizarlas pueden facilitarnos mucho la vida e incluso ayudarnos a despegar y alcanzar el éxito, consiguiendo mediante trabajo y esfuerzo convertirnos en maquilladores o maquilladoras de prestigio en las redes sociales.

Además de generar prestigio y fama, las redes sociales son también un CV abierto a todo tipo de empresas como TEMA, que pueden ponerse en contacto contigo si ante una campaña en la que se necesitan maquilladores, han conocido tu trabajo a través de las redes sociales.

Estos son sin duda los 3 consejos para ser un gran maquillador, pero hay un cuarto que queremos dejarnos para el final, disfruta de tu trabajo y se feliz con lo que haces, porque quién disfruta de su trabajo irradia ilusión, felicidad y profesionalidad.

Te esperamos en TEMA.

About the Author:

Leave A Comment