Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

3 Libros de motivación

TEMA » 3 Libros de motivación

3 Libros de motivación

Si trabajas en el mundo de la venta sabrás que una de las cosas que más necesitas tener en equilibrio es tu motivación. En Tema un alto porcentaje de nuestros trabajadores son vendedores, y para todos ellos hemos preparado este ranking de 3 libros de motivación, que no solo te servirán para tu vida laboral si no para cualquier mala racha o bache.

Libros para sentirme más motivado

Como hemos comenzado diciendo el mundo de la venta puede ser un mundo complicado, un mundo en el que hay días muy duros, donde la motivación puede sentirse un poco herida, pero sabemos que sin ella, tus ventas a su vez se verán mermadas, por eso como vendedor tienes que saber recomponerte a esos malos días con una sonrisa y con las ganas de empezar de cero con cada nuevo cliente.

Para ello hay veces que necesitamos ayuda externa y que mejor que buscar libros que con sus mensajes nos puedan ayudar a ver las cosas de otra manera.

¿Vender mucho es cuestión de suerte?

Seguramente alguna vez has escuchado que “fulanito” tiene mucha suerte y por eso vende tanto. Te lanzamos una reflexión, ¿Vender es cuestión de suerte? Esta reflexión nos lleva directos a uno de los libros más potentes sobre motivación, y sobre la suerte, por supuesto.

No puedes perderte este clásico: La buena suerte de  Álex Rovira y Fernando Trías de Bes.

Por cierto ¿Qué haces tú para tener buena suerte?

Vendedores efectivos: El sueño de toda marca

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey es una guía indispensable para mejor nuestra efectividad, y como decimos, no sólo está orientado a nuestra vida laboral, o a los vendedores, cualquier puesto de trabajo necesita personas efectivas, pero es que en nuestra vida diaria también encontraremos facilidades si lo somos.

El estrés en el mundo de las ventas

Sí, no es un tópico, el sector de la venta puede resultar estresante, pero si eres de los que no le teme a nada y sigues disfrutando cada día de la fuerza que te dan las ventas bien hechas, te recomendamos un libro para esos días de estrés que no faltan en nuestro sector.

Vivir es un asunto urgente de Mario Alonso Puig es un libro que se centra en el control sobre el estrés, todos los vendedores en un momento determinado pueden sentir esa presión de no llegar a objetivos por ejemplo y sentirse estresados, este libro puede ser un recurso perfecto para comenzar a gestionar de forma efectiva el estrés.

Top 3 libros de motivación

Esto por supuesto son sólo tres pequeñas pinceladas de lo que se nos ocurre recomendarte pero, si has leído algún libro que te ha hecho mejorar y sentirte mejor, esperamos y deseamos que comentes tu sugerencia en nuestras redes sociales, para ayudar a más personas a conocer libros que pueden ayudar a sentirse mejor.

En Tema llevamos más de 35 años motivando a nuestros trabajadores para que den todo su potencial, rellena el formulario y haz que tu producto sea el más vendido.

 

 

About the Author:

Leave A Comment