Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

35 Años como Agencia de Marketing

TEMA » 35 Años como Agencia de Marketing

35 Años como Agencia de Marketing

TEMA cumple 35 años como Agencia de Marketing y damos un vistazo a atrás

Hace más de 35 años que TEMA lanzó su servicio como agencia de marketing en España, pero ¿Cómo se mantiene una agencia de marketing promocional en la brecha durante tanto tiempo?

TEMA comenzó como una agencia de marketing, ofreciendo servicios de personal para eventos y promociones, comunicación y publicidad, cuyo objetivo, era diferenciarse del resto, ser originales, casi inmediatamente, nos dimos cuenta de que la clave estaba en la ejecución de las campañas, la coordinación de las acciones, la organización de los procesos, de personal, de este modo, desarrollando un código de conducta y atención al público propio, conseguimos diferenciarnos del resto, un código que hoy mantenemos y que hemos seguido evolucionando adaptándolos a las nuevas necesidades y situaciones del mercado. Debido a la gran calidad y verdadera eficacia de nuestras promociones, los servicios eran cada vez más y más demandados, lo que nos hizo tener que aumentar nuestra estructura a otras provincias, hasta que en 1981 nos estrenamos con la gran campaña que cambió la estructura de TEMA para siempre.

The Pepsi Challenge

Una campaña que llevó a TEMA a estar presente en más de 40 ciudades al mismo tiempo, un éxito sin precedentes que se convirtió en la primera campaña de publicidad comparativa en televisión en España.

El Instinto de Vender Distinto

Esta frase, que hoy es slogan y estandarte de la filosofía de nuestra agencia de marketing fue la clave de su propio éxito, y es que gran número de campañas exitosas de TEMA fueron pensadas para hacer vender de un modo distinto, divertido, original, memorable.

Este idealismo lo extrapolamos a todos las modalidades del marketing, de modo que junto al de aumentar tus ventas, esta idea de hacer de cada campaña una experiencia para el consumidor, se convirtió en el segundo objetivo de todas nuestras campañas de fidelización, incentivos, promociones, animaciones en el punto de venta y campañas de marketing orientadas al consumidor en general, así como también a todos los servicios que giran en torno al punto de venta, consiguiendo que no sólo vendas más sino que también vendas mejor.

La clave de ser distintos

Vender distinto no basta para permanecer funcionando como una de las principales agencias de marketing integral de España, TEMA siempre ha tenido muy claro cuáles son los valores que hay que mantener siempre para llevar a cabo con éxito cualquier acción.

Selección

Un cuidado proceso de selección que trata de garantizar siempre el mejor personal con experiencia para cada cliente y acción, que hoy nos proporciona una BBDD de más de 15.000 profesionales en toda España para cualquier acción, sommeliers, nutricionistas, maquilladores, veterinarios, mecánicos, acuarelistas, dibujantes y un sinfín de especialidades más.

El gran punto débil de una agencia de marketing es el de no supervisar eficazmente el trabajo de los promotores en el punto de venta, muchas empresas delegan esto en sistemas informáticos fácilmente eludibles, lo que hace que las campañas sean infructuosas y en muchos casos, incluso perjudiciales. Mientras tanto, TEMA mantiene una estructura de personas que supervisan el trabajo de los promotores y azafatas, garantizando que se encuentran en su puesto, que abordan al público o que realizan su trabajo del modo correcto, ofreciendo al consumidor no sólo un argumento, sino también el regalo de la promoción, la degustación, etc.

Una campaña que llevó a TEMA a estar presente en más de 40 ciudades al mismo tiempo, un éxito sin precedentes que se convirtió en la primera campaña de publicidad comparativa en televisión en España.

Flexibilidad

La gran capacidad de adaptación de TEMA, se debe en gran medida a la perseverancia de los equipos de personas que afrontan los imprevistos aportando soluciones en el acto, nosotros siempre buscamos un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.

Evolución constante

A lo largo de todo este tiempo, hemos ido implementando mejoras en nuestras instalaciones, comunicaciones, métodos de trabajo, siendo hoy el sector tecnológico, uno de nuestros objetivos principales a corto plazo, para ofrecerte reportes e informes sencillos y en tiempo real, que faciliten tu labor, como es el caso de TEMA REPORTING.

Tu confianza

Pero sin lugar a dudas lo que ha hecho a TEMA perdurar durante tantos años como una Agencia de Marketing eficaz e integral, ha sido la confianza de nuestros clientes, que nos acompañan durante toda esta trayectoria manteniendo sus servicios con nosotros y confiándonos cada día campañas que abordamos con la misma ilusión que el primer día. ¡Gracias a todos por este cumpleaños!

logos-clientes-little

Quizás te interese saber más sobre

About the Author:

Leave A Comment