Agencia de Azafatas en Madrid para FITUR 2017

TEMA » Agencia de Azafatas en Madrid para FITUR 2017

Agencia de Azafatas en Madrid para FITUR 2017

La Feria Internacional de Turismo (FITUR 2017) está a la vuelta de la esquina, desde el 18 hasta el 22 de Enero, Madrid concentrará en IFEMA a más de 9000 empresas expositoras de todo el mundo, ¿crees que con ese nivel de competencia no necesitas una agencia de azafatas en Madrid para obtener a las mejores azafatas de eventos?.

Agencia de azafatas preparadas para IFEMA

Además, para cualquier tipo de evento que se desarrolla en la Institución Ferial de Madrid o, en otras palabras, en IFEMA, el grado de exigencia para asistir como azafatas de eventos es muy estricto, precisamente por esa alta competencia de la que hablamos que existe en cada una de sus ferias, congresos, eventos o convenciones.

De aquí la necesidad de poder contar con una agencia de azafatas en Madrid que cumplirá a la perfección con todos los requisitos tanto por parte de los clientes como por lo que al nivel de un evento de tanta repercusión como FITUR 2017 corresponde.

¿Cómo te beneficia contar con una agencia de azafatas en Madrid?

Si hablamos en números, que tu empresa tenga presencia en FITUR 2017 te supondrá, además de competir con aproximadamente 10.000 empresas a lo largo de todo el mundo como la tuya, tu marca se verá expuesta a cerca de 150.000 visitantes profesionales y 110.000 visitantes no profesionales, además de aproximadamente 8.000 profesionales de los distintos medios de comunicación.

Lo primero que estos números nos indican es que, si quieres que tu presencia en FITUR 2017 sea fructífera, detrás de esta feria tiene que haber mucho trabajo, muchísimos preparativos y, sobre todo, mucha coordinación.

Y es inevitable que para que todos estos factores se cumplan de forma impoluta, deberás de delegar en grandes profesionales de cada área, en este caso en concreto, en una agencia de azafatas en Madrid.

Como puedes comprobar, este es el primer y gran beneficio de contar con una agencia de azafatas, saber que la incorporación de un equipo de azafatas de eventos preparadas para la ocasión y con una larga experiencia en FITUR estará en manos de profesionales que te acompañarán en el antes, el durante y el después de la feria es algo que no tiene precio para tu tranquilidad y que, además, te otorga el espacio y el tiempo suficiente para que tú puedas ocuparte de otra de las muchas áreas que supone preparar un evento como FITUR 2017.

El siguiente beneficio es, sin duda, los resultados, ¿a qué esperas para comprobarlos por ti mismo?.

About the Author:

Leave A Comment