Azafatas en Barcelona,

Seleccionamos, formamos y supervisamos tus azafatas en Barcelona y toda España

Aumenta tus ventas, mejora la imagen de tu producto y las relaciones con tus consumidores finales

¿Necesitas Azafatas en Barcelona para eventos o hipermercados?

Las azafatas en barcelona o en cualquier otro lugar de España, son una de las mejores herramientas para mejorar los resultados de tu negocio, realizan la función de atender al cliente en el punto de venta y resolver sus dudas, mejoran la imagen de la marca y aumentan las ventas ofreciendo un producto si es necesario, también son las personas más indicadas en eventos y congresos cuando se trata guiar o entregar el material necesario a los asistentes.

¿Por qué necesitas azafatas en Barcelona?

En el 99% de los casos las azafatas en el punto de venta mejoran los resultados en ventas de un producto, para ello es importante que las azafatas sean seleccionadas cuidadosamente y que sean formadas como es debido respecto a las características del producto y las ventajas frente a los productos de la competencia.

Las azafatas realizan muchos servicios dependiendo del producto a promocionar o el evento a cubrir. Así como las azafatas de evento están presentes para asistir a los invitados o las promotoras para hacer demostraciones y vender, hay otras cuya función es asesorar a los compradores puesto que son especialistas formadas en un sector como la dermatología, perfumería, nutrición, veterinaria, etc.

agencia de azafatas en barcelona

¿Por qué las azafatas de TEMA?

En TEMA sabemos que las personas son las que marcan la diferencia en los resultados, por eso lo que nos diferencia es un cuidadoso proceso de selección de los perfiles para que siempre se ajusten a las necesidades del cliente. Consideramos que los factores imprescindibles para que una campaña con azafatas funcione son:

  • Que la promotora esté en el punto de venta
  • Que sepa lo que tiene que hacer
  • Que lo haga

Para esto, en TEMA nos encargamos de seleccionar y formar de manera personalizada a nuestras azafatas, brindándole todas las herramientas, conocimientos y experiencia necesaria para que desarrollen su labor en el lugar de venta. Además ejercemos un sistema de control en tiempo real desde el comienzo de la campaña de manera que podamos solucionar eficientemente cualquier contratiempo, pero también en la finalización de la misma realizando una valoración de los resultados obtenidos.

Esto que parece tan sencillo, sólo es posible con control local. Por eso, la agencia de azafatas TEMA tiene 42 Delegaciones y contratamos más de 10000 azafatas y vendedores al año para nuestros clientes. Para seleccionar, formar y controlar en la misma ciudad donde se realiza la Promoción. Estamos homologados en todos los centros comerciales, hipermercados y grandes almacenes.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.