Azafatas en Málaga

“TEMA te proporciona al mejor equipo de azafatas en Málaga y cualquier provincia.”

Más de 35 años en la selección y formación de personal cualificado para azafatas en Málaga

¿Quieres hacer una promoción y necesitas azafatas en Málaga?

Si deseas aumentar las ventas, la captación o el conocimiento de marca entre los consumidores de esta región, TEMA puede proporcionarte el equipo perfecto de azafatas en Málaga para todo tipo de eventos, desde azafatas de protocolo hasta azafatas de alta imagen, pasando por las promotoras y especializadas. Tenemos más de 35 años de experiencia en el despliegue de equipos de azafatas y azafatos en toda España y ya lo hacemos para las marcas líderes de su sector.

¿Qué puede hacer por ti un equipo de azafatas en Málaga?

Las azafatas de imagen asocian el concepto de la belleza, el lujo y la perfección a la marca, mientras que las azafatas de evento son personas dedicadas ala atención de los asistentes o participantes al mismo. Las azafatas promotoras sin embargo, proporcionan a las marcas un método de contacto directo y más personal con su consumidor, son un anuncio viviente junto al lineal que puede inclinar la balanza a tu favor en el último momento. En más del 75% de los casos la decisión de compra se toma en el punto de venta, ¿Por qué no cuidar tu imagen en el lineal como lo harías en los medios tradicionales?

agencia de azafatas en malaga

¿Cuales son las claves del éxito de nuestra delegación de Málaga?

En TEMA somos capaces de desplegar un equipo de azafatas en Málaga o en cualquier parte del país gracias a que disponemos de 7 delegaciones y 42 area managers que se encargan de supervisar cada evento y promoción, convirtiéndonos así en la única agencia de azafatas en málaga con supervisión local, sin delegar únicamente en eludibles sistemas informáticos ni subcontrataciones de ineficientes empresas de terceros.

Además, nuestro sistema de formación está homologado para todas las cadenas de supermercados y centros comerciales de España, cumpliendo con los más altos estándares de código y protocolo, lo que te abre las puertas a cada rincón de cada provincia del territorio español.

Reporte y control

Además de la supervisión local por nuestros delegados de zona, cuentas con la herramienta TEMA reporting, la cual hemos desarrollado internamente para ofrecerte de un modo sencillo y rápido, un reporte en tiempo real de las ventas, captaciones y comparativas gráficas de los funcionamientos de la campaña, todo ello sin ningún coste adicional.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.