Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Azafatas en Sevilla

Seleccionamos, formamos y supervisamos tus azafatas en Sevilla y toda España

Promociones y eventos perfectos con azafatas en Sevilla y toda España

¿Tus promociones necesitan Azafatas en Sevilla?

En TEMA desplegamos equipos de azafatas en Sevilla o donde los necesites. Sabemos que los equipos los forman personas y para garantizar el mejor funcionamiento dedicamos tiempo y esfuerzo en seleccionar los perfiles más adecuados para cada cliente y campaña, formarlos para que tengan las mejores herramientas disponibles para realizar sus funciones con más eficacia y los supervisamos en persona a través de área managers distribuidos por todas las provincias.

¿Cuáles son las funciones de las azafatas en Sevilla?

Las funciones que abarcan las azafatas son muy diversas ya que existen muchos tipos de azafatas, aunque se agrupan en azafatas de imagen, azafatas promotoras y azafatas de evento, hay azafatas especializadas que también asesoran a los clientes ya que tienen una formación específica en un sector, pudiendo ser dermatólogas, maquilladoras profesionales, nutricionistas, etc. incluyendo también por supuesto al sexo masculino. Esto ayuda a argumentar mejor las cualidades de los productos favoreciendo la venta.

Realiza demostraciones o animaciones en el punto de venta y ofrece razones adicionales a tu consumidor para inclinarse por tu marca, las azafatas en el punto de venta también mejoran la relación entre la marca y el consumidor ya que este se siente mejor atendido por las azafatas que resuelven sus dudas y lo asesoran.

agencia de azafatas en sevilla

¿Por qué las azafatas de TEMA?

Recuerda que en más del 75% de los casos, la decisión de compra se toma en el punto de venta, no descuides este canal, contratar un servicio de azafatas es esencial si quieres establecer contacto con el usuario de forma directa y personal y generar un canal de comunicación preciso.

En TEMA supervisamos localmente las promociones y los eventos en cada provincia a través de 42 area managers, no delegando esto únicamente a eludibles sistemas informáticos o subcontratando a terceros, este es el factor que marca la diferencia y por el que las marcas líderes del sector permanecen con nosotros una media de 8 años.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.