¿Conoces TEMA? Somos una agencia de promotoras en Bilbao con sede en toda España, llevamos más de 35 años,37 para ser más concretos, dando servicio a grandes marcas como Sony, El Corte Inglés, Fossil, Ford, CH, entre otros y ejecutando campañas de marketing de gran éxito y relevancia. En estos años hemos realizado más de 1.200 campañas de gran éxito, y la media de fidelidad de nuestros clientes es de 8 años. ¿Necesitas más referencias para querer trabajar como promotor o promotora en TEMA?

Agencia de promotoras en Bilbao: encuentra un empleo de calidad

Una de las grandes ventajas de TEMA es poder trabajar para grandes marcas, además de poder contar siempre con la supervisión de tu jefe de equipo para facilitar tu trabajo en tienda y poder solucionar rápidamente cualquier incidencia que pueda surgir. En TEMA ¡¡No estás solo!!.

Además de esto, buscamos diferentes perfiles de trabajadores, por lo que todo el mundo tenga la edad que tenga, la experiencia laboral que tenga y los estudios que tenga tiene cabida como promotor o promotora en TEMA. Para nosotros lo más importante es el instinto de vender distinto y eso no se enseña en ninguna escuela.

Nuestros promotores y vendedores reciben formación continuamente de los clientes para conseguir todos los conocimientos necesarios para desarrollar su trabajo correctamente, por lo que además de trabajar para grandes marcas, estarás en constante formación, algo que nuevamente hará más atractivo tu CV.

TEMA puede ser un gran trampolín para personas que quieren entrar de lleno en el mundo de las ventas o del marketing, actualmente podemos presumir de que grandes ejecutivos de grandes marcas comenzaron sus primeras andaduras profesionales de la mano de TEMA. ¿Quieres poder crecer laboralmente con nosotros?

Diferentes turnos, diferentes campañas, diferentes duraciones…

Igual que hay diferentes tipos de personas, en TEMA trabajamos con diferentes campañas, estables de 16 horas, trabajos de días sueltos, de fin de semana, sólo de mañana, solo de tarde… Al igual que nos pasa con el tipo de cliente, ya sean marcas de alimentación, perfumería, cosmética, o tecnología.

¿Qué necesitamos de ti?

Necesitamos que tengas muchas ganas de encontrar un trabajo, buena presencia, empatía, puntualidad y si quieres trabajar en el sector de la alimentación que tengas el carnet de manipulador de alimentos en orden. En muchas páginas web puedes sacar este carnet en apenas media hora.

Si quieres formar parte de TEMA sólo tienes que enviar tu CV a [email protected] y nuestro departamento de selección se pondrá en contacto contigo.

¡¡Suerte en el proceso de selección!!