Agencia de promotoras en Burgos: campaña de Navidad

TEMA » Agencia de promotoras en Burgos: campaña de Navidad

Agencia de promotoras en Burgos: campaña de Navidad

La Navidad se acerca y las marcas buscan promocionarse para ser más visibles, buscan personas para llegar al comprador de la forma más adecuada y cercana. Si buscas trabajo para estas navidades pero no sabes encontrar una agencia de promotoras en Burgos, has llegado al lugar adecuado, en TEMA buscamos ampliar nuestra plantilla para cubrir todos los puestos que genera la campaña de navidad.

 ¿Qué estamos buscando en TEMA?

Con las Navidades, la necesidad de personal aumenta y son muchos y muy variados los perfiles que buscamos para cubrir todos ellos mediante esta agencia de promotoras en Burgos. En esta época tan peculiar, el perfil más demandado es el relacionado con productos del sector dela alimentación, por lo que es muy recomendable poseer el título de manipulador de alimentos. Si no lo posees también puedes trabajar con nosotros, ya que hay muchas promociones aparte de las alimentarias, aunque en menor cantidad.

Si no tienes experiencia en el mundo de las ventas no tienes que preocuparte, en TEMA buscamos tanto personas con experiencia como sin experiencia. En TEMA podemos ser la mano que te guía para comenzar tu andadura en el sector de las ventas. No te olvides que, aunque las campañas más cercanas son las de Navidad, cuando éstas acaban en TEMA seguimos realizando promociones con gran variedad de marcas. Cuando ya te conocemos es más fácil que volvamos a contactar contigo para las siguientes campañas en las que encajen tu perfil.

Cómo trabajar con TEMA, tu agencia de promotoras en Burgos.

Todo lo descrito anteriormente es posible gracias a TEMA, una empresa que trabaja a nivel nacional, que se ha ganado un reconocido prestigio al trabajar con grandes marcas de una gran variedad de sectores.

Si quieres formar parte de la gran familia de TEMA, sólo tienes que enviarnos tu CV actualizado, preferiblemente con una foto reciente a nuestra dirección de correo electrónico selecció[email protected] para que llegue a las manos de nuestro personal de selección, que son los que se pondrán en contacto contigo. También puedes enviar, conjuntamente con tu CV, el titulo de manipulador de alimentos en caso de que lo poseas, para que así el personal de selección lo introduzca junto con tus datos y se te incluya en los candidatos a las campañas relacionadas con productos alimenticios.

Así de fácil ¿a qué esperas para encontrar tu empleo en TEMA?

By |noviembre 19th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO