¿Vives en Canarias y estás buscando un trabajo para tener unos ingresos extra durante las Navidades? ¿Estás intentando compaginar un trabajo con los estudios, o incluso con otro trabajo? Acabas de encontrar tu agencia de promotoras en Canarias, donde podrás trabajar en las promociones de Navidad que estamos preparando para los próximos meses.

TEMA, tu agencia de promotoras en Canarias.

TEMA es una agencia de promotoras en Canarias y en toda España, que gracias a sus 35 años de experiencia creando soluciones para sus clientes, se ha ganado un reconocido prestigio a nivel nacional. En TEMA estamos buscando ampliar nuestra plantilla de cara a la cercana campaña de Navidad, estamos buscando a personas para cubrir más de 4000 puestos en toda España durante este mes de Diciembre. No olvides que, a pesar de la fuerza de la campaña de Navidad, en TEMA se realizan promociones durante todo el año, por lo que una vez que te conozcamos podemos volver a contar contigo más adelante para otra campaña.

¿Qué buscamos en TEMA?

Las promociones que se llevan a cabo en TEMA están relacionadas con diversos sectores de las ventas pero, durante esta campaña, habrá mayor número de ofertas de trabajo relacionadas con productos alimenticios, por lo que estar en posesión del título de manipulador de alimentos serán puntos a favor estas navidades para entrar a formar parte de TEMA.

Estamos buscando tanto personas que tengan experiencia previa en el sector de las ventas como personas que no tengas experiencia laboral, ya que la formación sobre las promociones es realizada a cargo de TEMA. Lo que buscamos en TEMA son personas con buena presencia, con entusiasmo y con ganas de trabajar, lo demás corre de nuestra cuenta. Si quieres trabajar en una agencia de promotoras en Canarias no te lo pienses más, TEMA es tu lugar.

¿Cómo trabajar en TEMA?

Para entrar a formar parte de la gran familia de TEMA, solamente tienes que enviar tu CV actualizado a la dirección de correo selecció[email protected], no tienes que preocuparte si no tienes experiencia laboral previa, indica toda tu formación actualizada en el CV para que podamos incluirte en las campañas más afines contigo. Recomendamos que el CV incluya una foto, también actualizada, así como aconsejamos que, junto al CV envíes tu título de manipulador de alimentos en caso de que lo poseas, para que así tengas más posibilidades a optar a las ofertas de la campaña navideña.