Si tienes carisma y talento para las ventas y te gustaría trabajar como promotora o como vendedora para marcas líderes, pero no sabes cómo encontrar una agencia de promotoras en Granada estás en el sitio adecuado.

Has llegado a TEMA, una agencia de promotoras que lleva más de 35 años trabajando en los mejores puntos de venta de toda España, gracias a sus 28 sedes repartidas por todo el territorio nacional, para las marcas más importantes de diferentes sectores.

En TEMA sabemos que tenemos la confianza de líderes en alimentación, imagen y sonido, cosmética y automoción, que buscan como embajadores de su marca a promotores competentes, con ganas de seguir aumentando sus ventas. ¿Quieres conocer a nuestros clientes? Desde nuestro perfil en Facebook e Instagram puedes ver gran parte de las promociones que se desarrollan desde TEMA.

¿Empleo en TEMA? ¡Sí, gracias!
En TEMA buscamos ampliar nuestra plantilla y buscamos una gran variedad de perfiles: Necesitamos gente sin experiencia, gente con poca experiencia y gente con mucha experiencia.

También necesitamos personas con disponibilidad completa, así como personas que necesiten compaginar el trabajo con estudios, otros trabajos a media jornada u otras responsabilidades.

Al tener en marcha una amplia variedad de campañas, el abanico de rasgos que buscamos en los promotores es inmenso, dando cabida a muchos perfiles diferentes.

Esta es tu agencia de promotoras en Granada, para conseguir tu empleo con TEMA, sigue leyendo.

Ya he encontrado mi agencia de promotoras en Granada, ¿y ahora qué?

¿Crees que tu perfil encaja en las campañas y acciones que realizamos en TEMA? En nuestra web podrás inscribirte en las diferentes ofertas de empleo de las que disponemos. Solo tienes que rellenar tus datos en el formulario que encontrarás en la misma oferta, incluyendo tu CV, en el que te recomendamos que adjuntes una fotografía y que lo envíes lo más actualizado posible. Mientras más actualizado, más posibilidades tendrás de lograr tu empleo.

También podrás inscribirte través del portal del candidato,  otra herramienta que utiliza nuestro departamento de selección.

En este portal del candidato se quedarán alojados tus datos, de tal forma que si surge una campaña que encaje con tu perfil y tu experiencia, tu CV aparecerá automáticamente para nuestro departamento de selección en esa oferta de trabajo. Esta inscripción te hará más visible frente a nuestro personal de selección y desde luego es la opción más recomendable si dispones de 15 minutos en la búsqueda de tu empleo.

Si buscabas una agencia de promotoras en Granada, no te lo pienses más, inscríbete con nosotros y entra a formar parte de la gran familia de TEMA.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.