Agencia de promotoras en Toledo

TEMA » Agencia de promotoras en Toledo

Agencia de promotoras en Toledo

¿Eres de Toledo y estás buscando trabajo? Si te gusta el mundo de las ventas TEMA es la agencia de promotoras en Toledo adecuada para ti. En TEMA buscamos gente con experiencia laborar previa como promotor o promotora, o como comercial, pero también buscamos personas sin experiencia laboral anterior, así como personas que quieran compaginar un trabajo a media jornada con los estudios o la vida familiar.

TEMA es una agencia con prestigio reconocido que se convertirá en un gran paso en tu carrera laboral.

Tu agencia de promotoras en Toledo y en el resto de España.

TEMA es una agencia de promotoras en Toledo tanto como en el resto de territorio nacional. En TEMA trabajamos con grandes líderes de diversos sectores como son la alimentación, imagen y sonido, cosmética y alta cosmética, electrónica de gran consumo, perfumería y alta perfumería. Con TEMA podrás trabajar en diferentes sectores, ayudando a tu crecimiento laboral y personal.

En TEMA llevamos más de 35 años desarrollando campañas y acciones, cumpliendo objetivos y obteniendo prestigio y reconocimiento a nivel nacional un año tras otro gracias a nuestra metodología de trabajo. Tener depositada en nuestra empresa la confianza de grandes marcas hace que trabajar con nosotros también aumente el prestigio de nuestros promotores y promotoras.

¿Qué perfiles buscamos en TEMA?

TEMA es una empresa que desarrolla campañas para ámbitos muy diferentes por lo que buscamos en primer lugar promotores y vendedores tanto que tengan como que no tengan experiencia previa en el sector de las ventas. Otro perfil que buscamos en TEMA son maquilladores y expertos en piel con experiencia previa y sin ella, para las campañas de cosmética.

Por otro lado, un perfil muy demandado en TEMA es el de encuestadores, con o sin experiencia previa, para las campañas de estudios de mercado que se realizan en la agencia.

Otros perfiles que nos piden nuestros clientes con frecuencia son los de azafata de congresos y azafata de imagen.

Hay una gran variedad de perfiles que tienen cabida en TEMA, no te lo pienses más y envíanos tus credenciales.

¿Cómo apuntarte a las ofertas de trabajo?

En nuestra web se publican las ofertas de trabajo que llegan a nuestras oficinas. Al final de cada oferta de trabajo encontrarás un formulario para introducir tus datos y quedar automáticamente como candidato a la oferta de trabajo. Recomendamos, para aumentar las posibilidades de lograr el empleo, adjuntar un CV con información y fotografía actualizados.

Otra forma de acceder a las ofertas de trabajo de TEMA es a través del portal del candidato donde a través de tus datos nuestro departamento de selección se pondrá en contacto contigo cuando haya una oferta de trabajo que encaje con tu perfil.

TEMA es la agencia de promotoras en Toledo que buscabas, no lo pienses más y lánzate a por tu empleo.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |octubre 1st, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO