Agentes comerciales Barcelona: empleo

TEMA » Agentes comerciales Barcelona: empleo

Agentes comerciales Barcelona: empleo

¿Eres agente comercial? En TEMA necesitamos cubrir una campaña muy interesante sobre reciclaje. Si buscas empleo de agentes comerciales en Barcelona, por favor, continúa leyendo esta oferta de trabajo.

La campaña comienza el próximo 8 de Enero y tendrá fin el 15 de Febrero. Es imprescindible contar con disponibilidad para toda la campaña, ya que no se puede dividir ni hacer contratos parciales de fechas. Se trabaja desde el día 8 de Enero hasta el día 15 de febrero.

Esta campaña es para el sector de media ambiente, concretamente reciclaje para una gran empresa del sector. Si quieres formar parte de este proyecto, tu CV lo agradecerá, ya que podrás presumir de haber trabajado para una empresa muy importante del sector.

Condiciones salariales de esta oferta de empleo de Agentes comerciales Barcelona y horario

Salario 1000 euros brutos + incentivos + dietas. Además, el automóvil y la gasolina corren por cuenta de la empresa.

En principio el horario laboral es en jornada completa de lunes a viernes, pero es posible que algún sábado se trabaje.

Requisitos imprescindibles

  • Residente en BCN
  • Experiencia como comercial demostrable
  • Carnet de conducir
  • Experiencia conducción de furgonetas
  • Disponibilidad completa desde el 8 de Enero hasta el 15 de Febrero
  • Actitud proactiva
  • Dotes comerciales y grandes habilidades de comunicación
  • Buena presencia
  • Se valorará positivamente experiencia en el sector del reciclaje.

¿Qué funciones hay que desempeñar en esta oferta de empleo?

En estos momentos estamos seleccionamos agentes comerciales proactivos y comprometidos, a los que les guste trabajar de manera autónoma para hacer rutas a puerta fría bajo un listado establecido de visitas. Los puntos de venta a visitar serán de iluminación y ferreterías, además, se valorará muy positivamente captar clientes potenciales fuera de los asignados que cumplan los requisitos.

Los agentes comerciales Barcelona captarán y ofrecerán el servicio gratuito de implantar contenedores de reciclaje dentro de los establecimientos, siempre comunicando que no hay coste alguno y que todo será a través de un convenio.

Para formar parte de este proceso de selección tan sólo tienes que enviar tu Currículo Vitae la [email protected] e incluir en el asunto la siguiente referencia “Agentes comerciales BCN” de esta forma, tu CV será asignado rápidamente al encargado de esta campaña en BCN. Te recordamos que en TEMA damos cobertura nacional a nuestros clientes, esta campaña está activa a nivel nacional, de ahí la importancia de referenciar tu ciudad para que sea directamente recepcionado por el jefe de equipo de esa zona.

By |diciembre 27th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO