Necesitamos cubrir 5 nuevos puestos de trabajo de asesores comerciales del sector experiencias, es decir, asesores comerciales para vender packs de experiencias y regalo. Los diferentes puestos de empleo, 5 en total son para zonas de campo de las Naciones, Sanchinarro y Madrid centro.

Si tienes interés en alguna zona concreta, por favor, indica tus preferencias en el cuerpo del email en el que adjuntes tu CV. Tanto si tu preferencia es por una zona en concreto o no tienes preferencia. Será una información de gran utilidad.

A la hora de enviar tu CV tendrás que hacerlo a [email protected] indicando en el asunto del mismo “CV asesores comerciales experiencias MAD”

No es necesario que hagas ningún tipo de referencia más, simplemente, enviar tu CV o si quieres alguna carta de presentación, y tus preferencias.

¿Qué buscamos concretamente en estos asesores comerciales del sector experiencias?

El modelo empresarial de las cajas regalo y los bonos de experiencias se ha convertido en una fórmula muy rentable para empresas, proveedores y usuarios es por eso que se espera un crecimiento del mismo año tras año, en 2017 se hablaba que empresas líderes del sector sólo en España estaban generando ventas por encima de los 50 millones de Euros.

Es por esto que, para aquellas personas que tienen experiencia como asesores comerciales, y buscan un empleo estable o especializarse en un sector que tiene una gran proyección de futuro, están poniendo su interés en este sector.

Un sector, que no deja de sorprender y crecer, necesita crear plantillas de empleados fuertes, con ganas de crecer y aprender a la vez que la propia empresa, buscan personas con capacidad de compromiso.

Actualmente en TEMA buscamos incorporar 5 asesores comerciales con un alto perfil comercial para realizar las siguientes funciones:

  • Informar a los clientes de las ventajas y beneficios de nuestros cofres de experiencia frente a la competencia
  • Incentivar la venta de estos productos en tu punto de venta

Condiciones salariales y horario de esta nueva oferta de empleo en Madrid

Las condiciones salariales están establecidas en 8€ brutos la hora. El horario será de tarde, pero dependerá del centro y de la campaña. Esta información se ampliará con todo lujo de detalles en la llamada telefónica que realizaremos a aquellos candidatos que sean seleccionados.

Si buscas especializarte y comenzar a encauzar tu carrera laboral centrándote en un sector, los packs de experiencias pueden ser justo lo que estás buscando.