Asesores comerciales para Estancos en Sevilla

TEMA » Asesores comerciales para Estancos en Sevilla

Asesores comerciales para Estancos en Sevilla

Buscamos asesores comerciales para estancos en Sevilla para una marca revolucionaria del sector. Si tienes experiencia como asesor comercial o comercial en general, por favor, manda tu CV a [email protected] tenemos mucho que contarte sobre esta oferta de empleo en Sevilla y estamos seguros de que las condiciones te van a interesar.

Condiciones salariales de esta oferta de asesores comerciales para estancos en Sevilla

La jornada laboral será de 40 horas semanales y el sueldo mensual establecido 1500€ brutos/mes + incentivos + plus días festivos. El horario será partido.

La incorporación es el próximo 21 de enero y el contrato será por obra o servicio

¿Las condiciones económicas te interesan? Tienes disponibilidad para empezar a trabajar en este proyecto el próximo día 21 de enero. Manda tu CV a [email protected]

*Para poder dirigir de forma más sencilla tu CV, te recomendamos que, a la hora de enviar y adjuntar el email con tu CV, en el asunto del mismo indiques o hagas referencia a esta oferta de empleo, de modo que podamos dirigir al responsable de este proceso de selección directamente tu CV. Puedes poner “CV estancos Sevilla” o “Oferta empleo estancos Sevilla” o el título de esta oferta de empleo “asesores comerciales para estancos en Sevilla” lo que sea más sencillo y más cómodo para ti. Pero recuerda es un detalle muy importante para que tu CV llegue cuanto antes a la persona indicada.

Ten en cuenta que el inicio del contrato es urgente y nuestro departamento de selección ya está valorando candidaturas, es decir, si estás interesado en el puesto, por favor, no demores el envío de tu CV, esta misma semana tienen que quedar contratados todos los candidatos para esta oferta de empleo.

Para este proyecto de momento necesitamos cubrir 3 vacantes. ¿Serás uno o una de los nuevos 3 asesores comerciales para estancos que se incorporaran en breve a nuestra red de ventas de Sevilla?

Requisitos para esta oferta de empleo de asesores comerciales para estancos en Sevilla

 

  • Disponibilidad para incorporarse al puesto de trabajo de asesora o asesor comercial para estancos desde el 21/01/019
  • Disponibilidad para trabajar en horario partido (mañana y tarde) (Jornada completa) no por turnos.
  • Experiencia de más de un año como asesora o asesor comercial en general en cualquier sector.
  • Personas con buena imagen, grandes dotes comerciales y vocación para la venta
  • Se valorará positivamente experiencia laboral en el sector estancos.

 

By |enero 11th, 2019|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO