El sector de productos ecológicos sigue en aumento, y no es de extrañar, ya que España es el primer país en cantidad de hectáreas ecológicas y el quinto a nivel mundial. La cuota de mercado de este sector es de 1,69%. Estos datos tan positivos para el sector auguran un gran futuro, por eso cada vez se necesitan profesionales más y mejor formados. En este punto es donde TEMA entra en el “terreno de juego” creando una red de ventas externa en muchos puntos de la geografía nacional, en este caso concreto buscamos 2 asesores de productos ecológicos en Alcalá de Henares. Si estás buscando un empleo estable y sobre todo si quieres comenzar a dirigir tu carrera profesional dentro del sector en una importante marca, es el momento de dar el salto y mandar tu CV. Te contamos todos los detalles:

Estabilidad en un sector de éxito: Asesores de productos ecológicos en Alcalá de Henares

Es cierto que cada vez es más complicado encontrar ofertas de empleo que ofrezcan estabilidad. El contrato que ofrecemos a los vendedores de productos ecológicos en Alcalá de Henares que contratemos será mínimo de un año. Por tanto, la duración de este contrato es una de las grandes ventajas de esta oferta de empleo en Alcalá de Henares.

Por supuesto que otra de las claves a la hora de saber si es un proyecto interesante o no y, por tanto, si quieres o no formar parte de el son las condiciones salariales, toma nota:

El salario establecido es de 8,23€ brutos por hora trabajada. Además del salario, los horarios son uno de los factores más a tener en cuenta a la hora de aceptar un empleo. En este caso los turnos de trabajo son o bien de mañana de 10:00 a 16:00, o bien turno de tarde de 16:00 a 22:00 horas y, por último, correturnos tanto de 10:00 a 14:00 como de 16:00 a 22:00h.

El inicio de la campaña es muy próximo concretamente el 01/07/2019. Queremos contar contigo. ¿Estás [email protected]?

Manda tu CV a [email protected] como siempre es importante que indiques en el asunto del email esta referencia: CV Alcalá H.Eco

Requisitos formativos para esta oferta de empleo en Alcalá de Henares

** imprescindible curso de manipulador de alimentos y de traspales**

Para terminar con la descripción de esta oferta de asesores de productos ecológicos en Alcalá de Henares imprescindible acreditar formación reglada relativa al sector, nutricionistas, dietistas etc.