Es una alegría para nosotros poder seguir publicando día a día nuevas ciudades en las que buscamos azafatos y azafatas con experiencia comercial para la expansión de uno de los proyectos más grandes de 2019. Atentos los azafatos y azafatas en Santander, estamos buscando profesionales del sector para una campaña de larga duración. ¿Estás disponible para trabajar en un proyecto innovador y de gran futuro?

¿Consideras que con gran habilidad para captar la atención de los consumidores?

Exactamente esto es lo que estamos buscando con esta oferta de empleo en Santander. Personas con una gran capacidad comunicativa, empatía y asertividad.

Azafatas en Santander con experiencia y soltura en el sector comercial

Buscamos azafatos y azafatas en Santander con capacidad y ganas de apoyar la comercialización de un producto muy innovador, capaces de lograr una experiencia de compra excepcional para el cliente. Todo esto se podrá conseguir mediante una comunicación personalizada a cada uno de los clientes.

La formación corre por cuenta de la empresa.

El principal objetivo es poder asesorar a aquellos fumadores adultos interesados en buscar alternativas a su cigarrillo. Para terminar, sería ideal que nuestros azafatos y azafatas en Santander tuvieran también experiencia en postventa, ya que será otra de las funciones la posibilidad de dar soporte en la postventa de los productos comercializados.

Condiciones laborales y salariales de esta oferta de empleo en Santander

El inicio de la campaña y por tanto el comienzo del contrato será a fecha del 3 de Junio hasta el 31 de agosto 2019 con muchas posibilidades de que el contrato sea prorrogable, según la valía de cada candidato y por supuesto de la consecución de los objetivos.

El horario será en jornada completa, más concretamente 40 horas semanales a jornada partida.

En esta oferta de empleo ofrecemos salario fijo más comisiones, es decir, 1.500 euros brutos + 150 euros en incentivos + plus por trabajar domingos o festivos.

Ya tienes todos los detalles de este proceso de selección en el que nos adentramos en Santander en busca de los azafatos y azafatas con más instinto de vender distinto de la ciudad. Si eres uno o una de ellas, ya solo queda lo más sencillo. Redactar un email con tu CV y enviarlo a [email protected] e indica en el asunto CV azafatas en Santander o Cv azafatos en Santander.

Te deseamos mucha suerte y esperamos poder contar contigo muy pronto.