Azafatos y azafatas para Madrid (septiembre)

TEMA » Azafatos y azafatas para Madrid (septiembre)

Azafatos y azafatas para Madrid (septiembre)

Aún queda mucho verano por delante, y mucho calor, pero son muchas las personas que justo en verano buscan trabajo. Si estás organizando tu agenda laboral de aquí a que comiences las clases, por ejemplo, queremos invitarte a leer esta oferta de azafatos y azafatas  para Madrid en septiembre. Si quieres más información, continúa leyendo.

Trabajo en Madrid compatible con estudios

Si buscas un trabajo compatible con tus estudios este es perfecto ya que la mayoría de institutos y facultades no comienzan hasta después de las fechas de esta campaña, buscamos 10 azafatos o azafatas para Madrid para importante firma del sector.

Horarios y condiciones salariales de esta oferta de empleo en Madrid de azafatas y azafatos.

El horario está aun por confirmar, pero las fechas de trabajo serán desde el próximo día 1 de septiembre hasta el 15 de septiembre ambos incluidos.

Posibilidades de continuar en la empresa como azafatos o azafatas en Madrid

El salario establecido para esta campaña es de 638 €/brutos al que hay que sumar, Incentivo del 10% del sueldo si se llega a objetivos. Por supuesto contrato de alta en la seguridad social.

Pasos necesarios para inscribirte en esta oferta de empleo de azafatos y azafatas para Madrid

Para poder trabajar con TEMA en esta campaña y muchas más es necesario crear tu perfil de candidato en nuestra herramienta “El portal del candidato” esta herramienta es una base de datos donde los compañeros del departamento de selección consultan los candidatos más adecuados para cubrir las campañas y proyectos que van surgiendo, es decir, si buscas empleo esta herramienta puede ser tu gran aliada. Además, es muy sencillo. ¿Tienes actualizado tu CV? ¡¡Eso es lo más importante!!

Empleos en Madrid con posibilidad de movilidad geográfica

Como bien sabes en TEMA ofrecemos trabajo en toda la geografía nacional, así que, si quieres cambiar de residencia o estás pensando en pasar unos meses fuera de tu ciudad, TEMA puede seguir contando contigo en cualquier ciudad de España. Esto siempre es una tranquilidad, saber que en caso de necesidad puedes encontrar apoyo laboral en otra ciudad o otra comunidad con tu empresa de confianza. ¿No crees?

Rellena tu perfil aquí y si ahora mismo no dispones de tiempo, pero quieres entrar en el proceso de selección de esta oferta de azafatos y azafatas para Madrid rellena el formulario que aparece justo debajo.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |agosto 8th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO