¡¡Como lo lees!! Necesitamos ampliar nuestro equipo de profesionales de la zona de Málaga, ya que cada vez son más las campañas y promociones que surgen día a día en la zona, de modo que, si vives en la provincia de Málaga y estás buscando empleo por favor, escribe un email a [email protected] adjuntando tu CV para poder, en el caso de que tu perfil cuadre con las características de los diferentes proyectos, contactar contigo para concertar una entrevista personal o grupal lo antes posible. ¡¡Sigue leyendo!!

Oferta de empleo en Málaga

Campañas que amplían horario, puntos de venta o poblaciones, esta es una de las razones por las que necesitamos contratar a 50 personas con los perfiles que comentamos a continuación para diferentes proyectos. Es importante que tengas disponibilidad inmediata para las próximas campañas, pero, si no tienes actualmente y es cuestión de semanas, envía de igual manera tu CV e indica cuando comienza tu disponibilidad. [email protected]

Personal para trabajar en Málaga

¿Qué tipo de profesionales buscamos? Aquí te detallamos en rasgos generales los perfiles laborales más demandados actualmente para los puestos y proyectos en los que necesitamos cubrir con candidatos nuevos.

  • Promotores y promotoras sin experiencia, pero con muchas ganas de aprender un oficio maravilloso y de futuro: atención al cliente, ventas…
  • Promotores y promotoras con experiencia en diferentes sectores como cosmética, gama blanca, gama marrón, telefonía, alimentación o perfumería
  • Maquilladores y maquilladoras
  • Esteticistas, con o sin disponibilidad para viajar
  • Captadores para diferentes proyectos de captación de clientes
  • Sociólogos y sociólogas para encuestas y estudios de mercado en grandes superficies
  • Clientes misteriosos
  • Comerciales o asesores comerciales
  • Higienistas dentales

Horarios, condiciones salariales y demás información importante para la búsqueda de personal para trabajar en Málaga

Cada proyecto, al igual que pasa con cada cliente o cada sector es un mundo, por eso no podemos concretar horarios ni condiciones salariales concretas. Las condiciones salariales serán siempre según convenio, la jornada laboral bien de 16,20 o 40 horas semanales. Puedes indicar en el email si buscas empleo de 40 horas o sólo de fin de semana o de “X”horas concretas.

Si buscas empleo en Málaga no lo dudes más envía tu CV y complementa tu Currículo con grandes empresas, firmas y marcas de la mano de TEMA. Queremos verte crecer profesional y personalmente e ir cumpliendo juntos grandes objetivos. ¿A qué esperas?