Queremos terminar el mes de marzo con nuevas ofertas de empleo, esta vez, buscamos verificadores en Madrid. Es decir, buscamos promotores/ verificadores para realizar una nueva campaña para una importante empresa con mucha presencia en medios de comunicación actualmente para realizar prospección de potenciales puntos de venta en la provincia de Madrid.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta oferta en la que buscamos verificadores en Madrid?

Esta, como todas las demás ofertas de empleo en TEMA, a la hora de poder inscribirte en el proceso de selección buscamos que sea lo más sencillo posible. Tan sólo necesitamos que tengas tu CV actualizado, y que puedas adjuntarlo (preferiblemente en PDF) en un email. Este correo electrónico debe ser enviado a la siguiente dirección [email protected]

Recibimos muchos emails con C.V. durante todo el día, por eso siempre pedimos que uséis el asunto del email como referencia, es decir, que antes de abrir ese correo electrónico seamos capaces de distinguir para que proceso de selección se envía, de tal forma que rápidamente podamos hacer llegar tu CV a la persona que está gestionando en concreto esa oferta de empleo o ese proceso de selección. Siendo así mucho más eficaz. En el caso de esta oferta de empleo en la que buscamos verificadores en Madrid, puedes usar la referencia CV verif. Madrid por poner un ejemplo o promotores verificación en Madrid.

Lo más sencillo y escueto posible para que podamos verlo de un simple vistazo y podamos dar salida y visibilidad a tu CV. Eso es realmente lo importante que tu CV tenga visibilidad.

Condiciones salariales, Horario y demás información principal para este trabajo

El salario estipulado es de 7€/brutos la hora y el horario establecido no es una jornada completa si no una jornada de 6 horas diarias. Concretamente en horario comercial, es decir:

  • 10,30 a 13,30 horas y de 17 a 20 horas.

Contrato con alta en seguridad social semanal de forma prorrogable. (obra y servicio).

Las funciones de este puesto de trabajo en el que buscamos verificadores en Madrid:

Personas con habilidades de observación, disciplinadas y con capacidad para «peinar códigos postales » en Madrid Capital en busca de puntos potenciales de interés para implantación de materiales en puntos de venta de diferentes características y sectores.

El primer eslabón de un nuevo proyecto que está cargado de ilusión y de belleza.

¿Quieres formar parte de este proyecto? ¿Quieres enviar tu CV? ¿Quieres comenzar una cadena de trabajo en equipo para una importante empresa con un proyecto dinámico? Ya sabes, tan sólo necesitas enviar,  tu CV por correo electrónico y poner una referencia como las que hemos indicado con anterioridad.