Si piensas que “ya está todo el pescao vendido” como se suele decir y que buscar empleo en agosto en Madrid ya es una tarea imposible, es que no conoces a TEMA. En TEMA cada día hay una nueva oportunidad de encontrar empleo. En TEMA gestionamos un gran número de campañas en diferentes puntos de venta, para diferentes clientes y a su vez en sectores muy dispares. Es decir, tengas la experiencia o la formación que tengas, si eres profesional, serio/a, organizado y tienes ganas de trabajar hay un hueco para ti.

Diferentes perfiles y diferentes puestos de trabajo para buscar empleo en agosto en Madrid

Como te hemos comentado anteriormente en TEMA necesitamos siempre personas con experiencia y formación muy diversa, es más en un gran porcentaje de las demandas de empleo que publicamos en nuestro portal del candidato o en nuestras redes sociales como Facebook o Twitter por ejemplo, no es necesaria experiencia previa. Por el contrario, en otras si es necesario tenerla.

Las campañas más habituales que puedes encontrar en TEMA son algunas como:

  • Campañas de maquilladores y maquilladoras
  • Campañas de encuestas de satisfacción y estudio de mercado en general, donde buscamos personas que estén cursando carreras como psicología, sociología….
  • Degustaciones alimenticias o de bebidas
  • Asesores comerciales de diferentes sectores, comunicaciones, seguros, productos…
  • Promotores y promotoras, para campañas de cajas de experiencias, cosmética, perfumería, cosmética y perfumería lujo, TV, gama marrón, Pae….
  • Visitadores comerciales
  • Captadores
  • Azafatas y azafatos de imagen para eventos…

Después de estas pequeñas pinceladas sobre los empleos de TEMA, buscamos eliminar ese mito de que en estas fechas buscar empleo en agosto en Madrid si no eres camarero/a o personal de hostelería o socorrisya es tarea imposible.

En nuestras redes sociales, o incluso en nuestra sección EMPLEO de nuestra web, podrás seguir con todo lujo de detalles las ofertas de empleo que surgen diariamente, para ello sólo necesitamos que envíes tu CV con la referencia que se incluye en cada una de las demandas de empleo. En este caso, te recomendamos que si no quieres perder ni un minuto, envíes ahora mismo tu CV a [email protected] indicando en el asunto del mismo la referencia siguiente:

CVMadridVerano.

Estudiaremos tu CV y veremos si encaja con algunas de las campañas que actualmente tenemos en proceso de selección. Y si eres seleccionado o seleccionada nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡¡Suerte!!