En Málaga cuando llega el verano, el empleo sube como la espuma del mar, pero… ¿Qué pasa cuando se cierran los chiringuitos de playa, se van los turistas, los hoteles dejan de estar en temporada alta…? Buscar empleo en agosto en Málaga con vistas a futuro es posible. Es decir, si no estás buscando únicamente un empleo para un par de semanas o para el mes de agosto, y por el contrario buscas una agencia o empresa que cuente contigo durante todo el año, deberías de conocernos.

En TEMA ofrecemos diferentes opciones para dar una solución a todos y cada uno de los profesionales, que, a su vez, tienen diferentes circunstancias.

Es decir, si tú actualmente buscas sólo un empleo de fin de semanas durante el verano, nuestros expertos en recursos humanos buscarán una campaña que se pueda adecuar a tu disponibilidad. Si, por el contrario, estás estudiando y necesitas un empleo para todo el año en jornada de 20 horas semanales, media jornada o sólo de fines de semana, estaremos encantados de buscar una campaña o varias que puedan ajustarse a esa necesidad.

Para ello, lo ideal es que a la hora de enviarnos tu CV a [email protected] puedas indicar la referencia de la oferta de empleo, en este caso MálagaCV y que en el cuerpo del email nos indiques tu disponibilidad. Además de tus necesidades o deseos en cuanto al empleo que buscas.

 

¿Quién puede encontrar trabajo en TEMA al buscar empleo en agosto en Málaga?

Como puedes ver en nuestra web, o en nuestra sección de empleo, son muchas y muy varias las demandas de empleo que se publican diariamente, como por ejemplo un proceso de selección que queda abierto en Marbella, de larga duración de 40 horas semanales del que puedes obtener más información aquí.

Pero además de agencia de promotoras y promotores somos mucho más, somos una agencia de marketing integral que ofrece soluciones integrales a aquellas marcas que confían en nosotros y depositan su confianza en nuestro trabajo.

Para ello, es muy habitual que busquemos profesionales como:

  • Promotoras y promotores: para alimentación, degustaciones, lanzamientos de producto…
  • Visitadores comerciales
  • Captadores/as
  • Maquilladores y maquilladoras
  • Encuestadores para estudios de mercado
  • Asesores comerciales, con y sin experiencia
  • Jefes de grupo o coordinadores
  • Azafatas y azafatos de imagen para eventos…

Como puedes ver, buscar empleo en agosto en Málaga con TEMA puede ser una solución para hoy, y también puede ser la oportunidad de dar a conocer tu talento y tu profesionalidad a una empresa de prestigio que genera sólo en el mes de diciembre más de 4.000 puestos de empleo. ¿Quieres formar parte de esta gran familia? Manda tu CV hoy mismo.