Buscar trabajo en verano

TEMA » Buscar trabajo en verano

Buscar trabajo en verano

Llega Agosto y con él las vacaciones esperadas, pero son muchas las personas que buscan trabajo justo estos meses de vacaciones, sobre todo estudiantes, que sacrifican su mes de descanso por buscar trabajo en verano y conseguir algunos ahorros para pasar el año, pagar su universidad o ayudar en la economía familiar.

Tema, una agencia que cree en el potencial de los jóvenes

En Tema, llevamos más de 35 años cosechando éxitos, pero sabemos que no hemos llegado hasta aquí solos, hemos llegado hasta aquí, por miles de personas como tú que han trabajado con nosotros y que se han dejado la piel en diferentes puntos de venta, para hacer de Tema una agencia de reconocido prestigio como es actualmente.

Entre ellos, muchos jóvenes, que han llegado a tema en busca de su primer empleo, y que con la excusa de buscar trabajo en verano han llegado a manos de Tema, donde además de comenzar su carrera laboral y comenzar y aprender un oficio han descubierto la pasión por vender y han entendido que dentro de ellos, hay un instinto, el instinto de vender distinto y que esto era lo que querían hacer el resto de su vida, porque si eliges un trabajo que te guste, no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

En Tema contamos con un alto porcentaje de empleados jóvenes que llegan a Tema en busca de su primer empleo, y aquí les abrimos los brazos sabiendo que su potencial y sus ganas hacen de ellos diamantes realmente valiosos después de ser pulidos por nuestros formadores y expertos en ventas. Algo básico en una plantilla de trabajadores perfecta como la que buscamos siempre conseguir en Tema.

Trabajar en verano y mejorar el CV

Buscar trabajo en verano puede ser una tarea muy sencilla si sabes dónde buscar, en nuestra página oficial de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter, podrás estar a la orden del día en cuanto a las ofertas de empleo que tenemos en proceso. Además en nuestra página web, encontrarás una sección llamada Empleo, donde podrás acceder y rellenar un formulario y formar parte de nuestra base de datos para que podamos contar contigo para el próximo proceso de selección en el que tu perfil cuadre.

Síguenos en nuestras redes sociales y acompáñanos este verano

Como decimos en nuestras redes sociales podrás estar informado de nuestras alertas de empleo, pero además podrás aprender y formarte de una forma original y divertida, desde la playa o desde la piscina si no estás trabajando, ya que de forma diaria, subimos artículos de interés y formativos para pulir y mejorar las técnicas de venta.

 

Si quieres ser un gran vendedor, en Tema tenemos mucho que ofrecerte.

 

 

 

About the Author:

Leave A Comment