¿Buscas trabajo de promotor o promotora?

TEMA » ¿Buscas trabajo de promotor o promotora?

¿Buscas trabajo de promotor o promotora?

Si buscas trabajo de promotor o promotora, en TEMA te estamos esperando, coge papel y lápiz y toma nota de lo que buscamos en ti.

¿Por qué elegir TEMA para trabajar de promotor o promotora?

En épocas de dificultades para encontrar empleo como la que nuestro país lleva atravesando durante unos años, el orden de prioridades para una persona suele verse afectado en algún punto.

Como trabajadores, si algo hemos aprendido en estos años es a darle a nuestro CV y a la experiencia en el trabajo una importancia suprema, que nuestra carta de presentación frente a un empleo sea una larga lista de experiencia en el trabajo nos hace sumar muchos puntos, pero si además, esos trabajos son realizados para empresas de renombre, todo toma otro color.

Esto es precisamente lo que TEMA te puede ofrecer al trabajar de promotor o promotora para nuestro grupo, la posibilidad de trabajar tanto para grandes marcas nacionales como internacionales que harán aumentar tu CV considerablemente y al mismo tiempo, te nutrirá de experiencia.

Pero buscar trabajo de promotor o promotora y elegir TEMA para ello no solo te beneficia en este sentido, además, tendrás la certeza de que en TEMA renovamos ofertas de trabajo casi de forma diaria, por tanto, a más ofertas, mayores posibilidades de trabajar como promotor o promotora de forma mucho más continuada.

¿Qué buscamos en TEMA?

En TEMA buscamos promotores y promotoras que, independientemente de su sexo, edad y apariencia física, cumplan con los siguientes requisitos indispensables:

  • La capacidad de compromiso es un pilar fundamental para nosotros, buscamos promotores y promotoras que comprendan la seriedad de su trabajo, que tengan verdaderas ganas de dar lo mejor de sí como personas y adquieran un compromiso sano con su labor.

 

  • Dicen que el movimiento se demuestra andando y para nosotros la mejor forma de medir esto es a través del dinamismo y la proactividad, buscamos en nuestros promotores y promotoras la capacidad de reacción rápida, que se involucren y se sientan parte de un mismo grupo en el que sus ideas y sus acciones cuentan lo mismo que las del resto.

 

  • Que sean capaces de comunicarse fluidamente con sus jefes de equipo y sus compañeros, reportando cualquier cosa que se salga de un funcionamiento normal para, juntos, resolverlo cuanto antes.

 

  • Que siempre estés dispuesto o dispuesta a aprender a disfrutar de tu trabajo es la mejor arma para no convertir este en un mero tránsito económico que te convertirá en un ser mecanizado, en algunos te divertirás y en todos aprenderás algo.

 

  • Que siempre tengas ganas de aprender. El trabajo de promotor o promotora está en constante adaptación a nuevos productos o servicios, por eso, necesitamos personas que estén dispuestos a aprender cada día con la misma ilusión que el primero.

 

  • Saber trabajar en equipo es fundamental para casi cualquier trabajo, pero en TEMA además lo valoramos doblemente. Nos caracterizamos por ser un grupo que favorecemos un buen ambiente de trabajo para que todos nuestros empleados siempre estén cómodos sea cual sea su puesto de trabajo.

 

Estas son solo algunas de las características que nos gusta ver en nuestros promotores y promotoras y si crees que cumples con ellas, en TEMA ya hay un espacio para ti, sólo tienes que enviarnos tu CV a través del siguiente formulario.

¡Bienvenido a TEMA!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment