Búsqueda activa de empleo: Cambios en Linkedin

TEMA » Búsqueda activa de empleo: Cambios en Linkedin

Búsqueda activa de empleo: Cambios en Linkedin

Una de las herramientas más potentes para buscar empleo es Linkedin, la red social por excelencia de profesionales para desarrollar red de ventas, contactos y, por qué no, ofertas de trabajo.

Los cambios en Linkedin vienen de la mano de Microsoft, ya que ha comprado Linkedin y, como suele pasar en estos casos, se hacen novedades tanto en el diseño como en los servicios y, esta vez, obviamente, no iba a ser menos.

Microsoft comienza con los cambios en Linkedin

Hemos preparado una selección de los cambios más importantes para que puedas ayudarte de esta pequeña guía y puedas entender y sacar el máximo partido a todo lo que Linkedin te ofrece actualmente después de su fusión para tu búsqueda activa de empleo.

Editar textos de publicación en Linkedin

Si eres un habitual de Linkedin sabrás que cada vez que cometíamos un fallo en una publicación, había que borrarla y empezar de cero, en otras redes sociales como Facebook, puedes editarlo y corregir cualquier errata.

Por fin, con la nueva actualización, ya podrás editar tus entradas sin tener que comenzar de cero. Un cambio que ayuda a que nuestro tiempo en Linkedin sea mucho más productivo.

Linkedin, la única red social donde los GIFS no triunfan

En un inicio, Linkedin no tenía opción para poner GIFS en los mensajes y tener una conversación un poco menos formal, hace tiempo se incluyó esta opción pero, por desgracia, parece ser que los resultados no eran los esperados y con los cambios han sido una de las opciones descartadas.

Entendemos que quieren darle una apariencia mucho más formal que la de otro tipo de redes sociales y en esto estriba la diferencia.

El mejor cambio de Linkedin tras la compra por Microsoft

Uno de los grandes hándicaps de Linkedin era la limitación en cuanto a añadir personas desconocidas a tu círculo, ya que anteriormente estaba limitado únicamente a personas que ya conocíamos, por eso, ahora podrás contactar con ellas y enviarles, además, un mensaje que ya no es el predefinido por defecto a la hora de enviar la invitación.

Gracias a este cambio, tu red de contactos podrá aumentar de forma más productiva.

About the Author:

Leave A Comment