¿Tienes experiencia como cliente misterioso? El cliente misterioso es actualmente una de las mejores estrategias de marketing, ya que permite conocer una gran cantidad de información real a las marcas. En TEMA llevamos más de 35 años ofreciendo grandes soluciones a nuestros clientes de recopilación de datos, de aumento de ventas y en general de crecimiento. No te pierdas esta oferta de trabajo de cliente misterioso en Madrid.

Sin lugar a dudas es ya la técnica de marketing para espiar a las empresas en su trato hacia los consumidores más potente, y por eso las grandes marcas y las grandes empresas cada vez apuestan más por ella.

¿Qué aporta el cliente misterioso a una marca?

Todos los datos recogidos a través del “cliente misterioso” sirven para tomar futuras decisiones empresariales en base a ellos, ya que son tratados y analizados, por expertos, permitiendo adoptar decisiones basadas ya en unos datos de veracidad. Esta tarea de campo que realizan día a día los clientes misteriosos además de servir para encarar el futuro de la compañía también ofrece información sobre si las acciones del pasado están siendo o no rentables en el presente o incluso si se llevan a cabo o no.

Si una de tus aspiraciones laborales es encontrar un empleo que ayude a grandes marcas a seguir creciendo y a tomar decisiones importes sin duda, este es tu puesto de trabajo.

Buscamos más de un cliente misterioso en Madrid para proyecto

Actualmente hemos desarrollado una nueva estrategia para uno de nuestros clientes, y para ello necesitamos crear una pequeña red de cliente misterioso en Madrid. Las funciones serán realizar visitas a salones de peluquería, y se asignará una ruta a cada uno de los clientes misteriosos. Depende de la ruta habrá una u otra remuneración.

Es decir, esta oferta de cliente misterioso en Madrid, es ideal para personas que quieran compaginar este trabajo con estudios o incluso con otro trabajo, es decir que dependiendo de las horas que puedas dedicar a esta tarea también tendrás unos u otros ingresos.

Si tienes experiencia como cliente misterioso, buscas unos ingresos extra, manda tu CV indicando tu experiencia como cliente misterioso a nuestro email [email protected] incluyendo en el asunto la siguiente referencia:

“CV Mshopper Madrid”. Poder referenciar el email, es únicamente para poder enviar directamente tu CV a la persona responsable de ese proceso de elección, ya que diariamente recibimos muchos CV.