Convierte tu servicio en una experiencia con nuestro servicio de Mystery Guest

La adaptación ideal del cliente misterioso para las necesidades de una estancia prolongada

Mystery Guest

El Mystery Guest es un tipo de cliente indiscreto orientado a empresas de alojamiento que quieren verificar un servicio de calidad.

Prologue en número de días y aumente las reservas de su hotel, casa rural o alojamiento. Gracias a nuestras campañas de Mystery Guest podrá descubrir los puntos débiles de su servicio de atención al cliente. Nuestra auditoría le permitirá verificar el control de calidad y procesos de sus empleados. Nuestro servicio de Mystery  Guest es una adaptación del cliente misterioso específico para las necesidades que supone la estancia del cliente durante varios días  y que están en contacto con los trabajadores de su empresa de una manera prolongada.

En la actualidad es muy importante recibir una valoración positiva en internet, pequeños detalles o procesos dejados al azar pueden hacer que sus ventas disminuyan drásticamente. Nuestros experimentados Mystery Guest vigilarán hasta el último detalle gracias a nuestros procesos patentados. Y no sólo por los comentarios y reviews que pueda recibir, si un cliente valora de forma positiva se convertirá en un cliente recurrente que recomendará nuestros servicios a amigos y conocidos.

TEMA tiene más de 28 años de experiencia en servicios de Cliente Misterioso y cobertura en toda España con más de 42 sedes en todo el territorio Nacional. Confíe en nuestros especialistas para sus campañas de control de calidad y gestión de hoteles y alojamientos.

mystery guest

Quizás te interese saber más sobre