Cliente Misterioso en Barcelona

Ponemos a tu disposición la más completa campaña de cliente misterioso en Barcelona

Desde la auditoria del punto de venta al aumento de ventas con el cliente misterioso en Barcelona

¿Quieres realizar un cliente misterioso en Barcelona?

Si estás buscando contratar el servicio de cliente misterioso en Barcelona entendemos que ya sabes lo que estás buscando, ya sea para verificar que se cumplen los acuerdos, para auditar la calidad del servicio de tus tiendas, la atención al cliente de tus dependientes o bien para hacerlo en la competencia y averiguar de un modo ético y legal, por qué van por delante, necesitarás contar con verdaderos profesionales con experiencia que consigan toda la información que necesitas, la organicen y que te aporten la solución a las debilidades que encuentren y para eso, estamos nosotros.

¿Cómo preparamos un cliente misterioso en Barcelona?

En TEMA desarrollamos cada campaña de cliente misterioso de un modo completamente personalizado y a medida de las necesidades del cliente, dependiendo de los aspectos que quiere auditar. En primer lugar desarrollamos un briefing con estas necesidades para poder elaborar el perfil de cliente misterioso que necesitamos, cada sector o producto tiene un perfil de comprador determinado, de modo que durante el proceso de selección, filtramos todos aquellos que se adaptan al perfil, los presentamos al cliente, los seleccionados son formados para que tengan pleno conocimiento de todos los aspectos a los que tienen prestar atención y puedan responder a todas las preguntas y completar el informe final. Con estos datos, TEMA desarrolla un informe final con los resultados, las fortalezas y debilidades y una propuesta de mejoras que mejorarían posteriores resultados.

Cliente Misterioso en Barcelona

¿Puedes vender más con el cliente misterioso en Barcelona?

Una campaña de cliente misterioso en barcelona o en cualquier otro lugar te puede proporcionar un aumento considerable de ventas. ¿Cómo funciona? Simplemente consiste en premiar a los puntos de venta, por recomendar tu producto. Imagina que 1000 puntos de venta recomendaran únicamente tu producto. ¿cómo afectaría eso a tus ventas? Aunque esto parece sencillo, requiere de mucha experiencia y habilidad para hacerlo de un modo correcto.

En TEMA contamos con un equipo de coordinadores que se encargan de organizar los centros y las rutas y posteriormente informar a los puntos de venta de la campaña para que todos los resultados sean positivos.

El cliente misterioso en Barcelona de TEMA

En TEMA realizamos estas campañas por todo el territorio nacional gracias a nuestras 7 delegaciones, además de encargarnos de seleccionar y supervisar al personal de modo local gracias a nuestros 42 area managers distribuidos por todo el territorio nacional, lo que nos permite encargarnos al 100% de tu campaña sin contar con intermediarios ni subcontrataciones a terceros. Tenemos más de 35 años de experiencia en este campo y ya lo estamos haciendo para las marcas líderes en su sector, que mantienen sus acciones con nosotros una media de 8 años. ¿Podemos hacerlo para ti?

Solicita Información sin compromiso

Confíe en profesionales y realice una acción de Mystery Client, Mystery Guest o Cliente Misterioso exitosa de la mano de Tema Promotion. Pida información sin compromiso y uno de nuestros delegados en Barcelona le contactará para especificar sus necesidades.

Consiga mayor venta y recomendación en los puntos de venta gracias a nuestros servicios de comprador indiscreto.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.