Cliente Misterioso en Madrid

La mejor red de Mystery Shopper en Madrid con cobertura Nacional

Verifica la calidad del servicio y aumenta las ventas con el cliente misterioso en Madrid

¿Necesitas un cliente misterioso en Madrid?

Son muchos los beneficios que aporta una campaña de cliente misterioso en Madrid para todo tipo de negocios, habitualmente se ha usado en negocios como hoteles, gasolineras, restaurantes, etc. para auditar la calidad del servicio a los clientes, sobre todo en negocios que requieren de un servicio de atención más elevado, sin embargo, la información que ofrece esta herramienta es completamente a medida, permitiéndote conocer no sólo el estado de tu servicio sino, de manera legal, conocer el servicio que ofrece tu competencia.

¿Cómo se prepara una campaña de cliente misterioso en Madrid?

Cada campaña es única ya que atiende a unas necesidades específicas definidas en función de la necesidad del cliente, sin embargo, todas pasan por unas fases comunes, en primer lugar preparamos el briefing para saber al mercado o sector que nos enfrentamos y los aspectos sobre los que el cliente quiere recibir información, después TEMA elabora un perfil de cliente misterioso para que pase desapercibido en las tiendas a auditar, tras esta fase comenzamos a seleccionar a las personas que mejor se adaptan al perfil diseñado, formándolos en la labor a realizar, las preguntas que han de hacer y los productos que van a comprar, para que luego puedan rellenar todos los datos que se piden en el informe, tras la acción, entregamos el informe con una propuesta de mejora y refuerzos orientados a tu negocio.

Cliente Misterioso en Madrid

¿Se puede vender más con el cliente misterioso en Madrid?

Así es, además de las funciones que ya hemos mencionado, una campaña de cliente misterioso en Madrid puede aumentar tus ventas, ¿cómo? se trata de premiar al punto de venta por recomendar tu producto, esta técnica que parece tan sencilla está llena de matices que sólo las agencias más experimentadas pueden controlar. Hacerlo del modo correcto es lo que logra que estas campañas no generen gastos excesivos y que den, como siempre pasa en nuestro caso, excelentes resultados, consiguiendo que los puntos de venta recomienden siempre tu producto o servicio.

¿Qué ofrece el cliente misterioso de TEMA?

En TEMA ofrecemos este servicio a empresas que buscan: conseguir que un producto se recomiende en el punto de venta, que mejore su visibilidad dentro de dicho punto, que se cumplan los acuerdos preestablecidos con los distribuidores o, en tiendas propias, comprobar el adecuado comportamiento de los dependientes.

A través de nuestro servicio de Cliente Misterioso, conocerás qué ocurre y cómo se desarrollan las relaciones entre tu personal y los clientes que acuden al punto de venta. Esta información la recibirás de forma personalizada, ajustándose a tus necesidades para que conozcas lo que realmente necesitas.

Gracias a nuestra red de sucursales y delegados por todo el país, podemos ofrecerte una amplia red con la que llegar a realizar estos chequeos no sólo en Madrid, también en todos los puntos del país que desees.

Solicita Información sin compromiso

Confíe en profesionales y realice una acción de Mystery Shopping, Mystery Guest o Cliente Misterioso exitosa de la mano de Tema Promotion en la Comunidad de Madrid. Pida información sin compromiso y uno de nuestros delegados en Madrid le contactará para especificar sus necesidades.

Consiga mayor venta y recomendación en los puntos de venta gracias a nuestros servicios de comprador indiscreto.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.