Mystery Shopping en Málaga

La red más extensa y profesional de cliente indiscreto de la ciudad de Málaga y toda España

Conoce lo que ocurre en tu tienda, hotel, restaurante o en el negocio de tu competencia

¿Estás preparado para una campaña de cliente misterioso en Málaga?

Quizá te has planteado hacer una campaña de cliente misterioso en Málaga o en cualquier otra parte pero no te has convencido del todo porque tienes una tienda pequeña o porque no conoces una agencia adecuada. Sea cual sea tu caso, TEMA es la solución ideal, ya que tenemos más de 35 años de experiencia en la técnica de Mystery Shopping y además tenemos una cobertura nacional completa gracias a 42 area managers en plantilla que supervisan las acciones de manera local, sin subcontrataciones.

¿Cómo se realiza una acción de cliente misterioso en Sevilla?

La clave está en la coordinación y el cuidado de todo el proceso. En primer lugar comenzamos realizando un estudio, si fuera necesario, de los puntos que se van a visitar, a su vez se organizan las rutas y se diseña el perfil de un cliente misterioso que pueda pasar por el cliente habitual de uno de los negocios que se van a auditar, como tiendas, hoteles, restaurantes, talleres, hasta farmacias… Cualquier sector es apto para realizar una campaña de mystery shopping, se hacen las entrevistas y la selección de los clientes misteriosos adecuados y se forman en base a las necesidades del cliente. Después se realizan las visitas de manera supervisada, tras esto, TEMA elabora un informe detallado con los datos obtenidos y una propuesta de mejoras para fortalecer los puntos débiles captados.

cliente misterioso o Mystery shopper en Malaga

¿Necesito un cliente misterioso en Málaga?

Si todavía no te has decidido a lanzar una campaña de cliente misterioso en Málaga o en cualquier otro punto del país por remoto que parezca, este es el momento de probarlo, esta técnica no sólo está pensada para grandes empresas o franquicias ya que en sí no está ideada para “pillar” a los dependientes, si no para conseguir siempre un punto de vista del consumidor y una propuesta que fortalezca los puntos más débiles de cualquier negocio, ya sea grande o pequeño, de un sector u otro.

¿Se puede vender más con el cliente misterioso?

Aún hoy mucha gente desconoce que el mystery shopper también es una técnica que aumenta significativamente las ventas de un producto en un período muy corto de tiempo, y es que se puede usar para obtener la recomendación de los dependientes, premiando por recomendar tu producto, algo que aunque parece sencillo, conlleva un complejo proceso que requiere de mucha experiencia y una coordinación muy precisa.

Solicita Información sin compromiso

Confíe en profesionales y realice una acción de Mystery Client, Mystery Guest o Cliente Misterioso exitosa de la mano de Tema Promotion. Pida información sin compromiso y uno de nuestros delegados en Málaga le contactará para especificar sus necesidades.

Consiga mayor venta y recomendación en los puntos de venta gracias a nuestros servicios de comprador indiscreto.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.