Cliente Misterioso en Sevilla

Dispón de una red de compradores misteriosos con cobertura en toda Andalucía y España

Conoce lo que ocurre en el punto de venta y aumenta tus ventas con el cliente misterioso en Sevilla

¿Quieres realizar un cliente misterioso específico en Sevilla?

Quizá ya conozcas todas los beneficios que aporta esta técnica para tu negocio pero quizá lo que estás buscando es realizar concretamente una campaña de cliente misterioso en Sevilla. Tanto si es para auditar la calidad del servicio, el comportamiento de los dependientes o si es para aumentar las ventas, en TEMA te proporcionamos un servicio integral y a medida con cobertura nacional propia y supervisión local, para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Cómo se prepara un cliente misterioso en Sevilla?

Lo hacemos mediante un proceso que aunque parece sencillo, resulta muy complejo y hay que tener mucha experiencia para hacerlo bien, ya que todo comienza desde el estudio de los puntos de venta, hoteles o establecimientos que se van a visitar y continúa con el diseño del perfil del comprador misterioso, la selección y la formación del personal, dando paso al control de la campaña, que en nuestro caso se realiza de manera local en coordinación con la central, dando paso al informe final con todos los datos que tu empresa necesita.

Tras esto, TEMA no sólo entrega un informe con los resultados de las visitas y las respuestas, sino que nos implicamos al 100% ofreciendo soluciones, alternativas y nuevos métodos implantables en tu negocio para mejorar y reforzar los puntos más débiles.

Cliente Misterioso en Sevilla

¿Cómo sé si necesito un cliente misterioso en Sevilla?

Tanto si tienes una pequeña empresa situada en algún punto de Sevilla o de Andalucía, como si tienes una red de tiendas o franquicias y quieres auditar el servicio, en TEMA ofrecemos un servicio muy personalizado para auditar la calidad del servicio, el comportamiento de los vendedores, para conocer lo que ocurre en el punto de venta e incluso para auditar de manera legal a tu competencia.

Además te permite aumentar tus ventas de manera significativa a través de premiar la recomendación del vendedor, garantizar la presencia de tu producto en escaparates, etc…

Nuestra experiencia en el Mystery Shopping

Con más de 35 años de experiencia, desde TEMA, ponemos a tu disposición la red de mystery shopper o mystery guest más amplia y experimentada del mercado con la que podrás saber todo lo que ocurre en tus puntos de venta, que necesites saber para poder evolucionar y dar un mejor servicio a tus clientes.

La utilización regular de esta herramienta te permitirá saber si tus vendedores, sean propios o de un distribuidor con quien tengas un acuerdo, hacen exactamente lo que tú quieres que hagan, y que además, lo sigan haciendo de una forma continua en el tiempo.

Solicita Información sin compromiso

Confíe en profesionales y realice una acción de Mystery Client, Mystery Guest o Cliente Misterioso exitosa de la mano de Tema Promotion. Pida información sin compromiso y uno de nuestros delegados en Sevilla le contactará para especificar sus necesidades.

Consiga mayor venta y recomendación en los puntos de venta gracias a nuestros servicios de comprador indiscreto.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO