Tenemos una nueva campaña para comerciales a puerta fría en Madrid, si quieres más información, no te puedes perder todos los detalles que te ofrecemos a continuación.

Para más detalles que no están desarrollados en esta oferta de empleo en Madrid, podrás, si eres seleccionado o seleccionada, preguntar el resto de datos importantes. De modo que en la entrevista todas tus dudas sean solucionadas o incluso en la llamada para concertar la cita si es algún detalle o alguna duda que tienes que solucionar antes de asistir a la entrevista.

Para formar parte de este proceso de selección, tan sólo necesitas enviar tu CV a selecció[email protected] indica en el asunto del correo electrónico CV puerta fría Madrid, para que rebotemos tu CV a la persona que lleva este proceso de selección concretamente.

Además de esto, te recomendamos que para ganar tiempo comiences a rellenar tus datos como promotor, registrándote aquí en El Portal del Candidato, una herramienta para descargar tus nóminas, contratos y para ver las ofertas de empleo que tenemos en cada momento.

Estar registrado aquí es imprescindible cuando eres promotor de TEMA pero es una gran herramienta para encontrar empleo ya que así podemos ver tu perfil cuando buscamos promotores para nuevas campañas y llamarte para cubrir nuevos puestos comerciales que sean adecuados para tu experiencia profesional.

Contratos semanales según objetivos: comerciales a puerta fría en Madrid

En este nuevo proyecto para una importante empresa de reciclaje y medio ambiente necesitamos crear una amplia red de colaboradores, para ello necesitamos contratar comerciales a puerta fría para implantar contenedores de bombillas en diferentes puntos de venta. Se asignará zona a cada uno de los comerciales a puerta fría en Madrid.

Necesitamos cubrir un total de 5 puestos para la provincia de Madrid de momento.

De momento esta campaña arranca en Madrid, pero pronto ampliaremos por más zonas de España, próximamente en Castilla y León. Es decir, si conoces a alguien a quien le pueda interesar este proyecto en Castilla y León, puede comenzar a enviar su CV indicando en el asunto CV (ciudad)comercial puerta fría. De este modo puede ir ganando tiempo y ganando sobre todo visibilidad.

Condiciones salariales de estos comerciales a puerta fría en Madrid

El salario incluye:

  • Alta en la seguridad social

 

  • 25 € / Brutos por implantación realizada.

 

Recuerda, envía tu CV a [email protected] para formar parte del proceso de selección de este proyecto de reciclaje