¿Quieres comenzar tu carrera profesional como comercial, pero aFl no tener experiencia no encuentras empleo? Te contamos los requisitos que necesitamos en TEMA para cubrir 40 nuevos puestos de trabajo. No es necesaria experiencia previa como comercial, por tanto, esta oportunidad puede ser perfecta para dar el salto y comenzar tu carrera en el sector.

¿Qué buscamos en esta oferta de empleo de comerciales en Madrid?

Como hemos comentado anteriormente, en esta oferta de empleo en Madrid necesitamos contratar concretamente a 40 personas. Para ello no será requisito imprescindible tener ningún tipo de experiencia previa ni comercial ni laboral, pero si hay ciertos requisitos completamente imprescindibles:

  • Carnet de conducir y vehículo propio de gran tamaño (furgoneta, monovolumen…)
  • Residentes en la comunidad de Madrid
  • Personas proactivas
  • Altas capacidades comunicativas, y habilidades sociales. Personas “comerciales” educadas y con buena presencia.

¿Qué ofrecemos?

Por supuesto no todo es pedir, es muy importante que detallemos las condiciones de esta oferta de empleo para que puedas estudiar todos los detalles y pensar si quieres o no formar parte de este proceso de selección. Te adelantamos que una de las principales ventajas de trabajar para TEMA es que trabajamos con un gran número de clientes de muy diversos factores, por lo que comenzar a trabajar con nosotros puede ser síntoma de continuar en esta u otra campaña. Si tu perfil se adapta a otro tipo de promociones o campañas seguiremos contando contigo. Por eso, esta puede ser la oportunidad perfecta para darte a conocer en una de las agencias de promotoras y promotores y de marketing integral más potente del país.

Ofrecemos un contrato con alta en la seguridad social (no contrato mercantil, no autónomos) de duración determinada, con sueldo fijo más variable. Incentivos por implementación de producto.

Si quieres formar parte de este proyecto, dinámico joven y de TEMA para que podamos conocerte y seguir ofreciéndote diferentes proyectos como este, sólo necesitamos que nos envíes tu CV por correo electrónico a [email protected]

Para que podamos destacar tu CV y saber que proceso de selección te interesa, indica por favor, en el asunto del mismo el título de la oferta de empleo. “CV puerta fría Madrid) por ponerte un ejemplo.

Estamos deseando conocer nuevos profesionales o jóvenes con muchas ganas de trabajar y sobre todo con muchas ganas de crecer a nivel laboral. En TEMA buscamos siempre dar oportunidades a jóvenes con ese instinto de vender distinto.