Necesitas una oferta de empleo en Cuenca que cumpla tus necesidades, te presentamos un proyecto de corta duración, pero de máxima intensidad, una forma de darte a conocer a una de las empresas del sector del reciclaje más importantes de este país y a su vez, comenzar a trabajar con nosotros.  No te pierdas esta oferta de empleo en Cuenca y comienza a trabajar en 2019 con el pie derecho.

Buscamos personas comprometidas con el medio ambiente y el reciclaje, ya que es una campaña de promoción y desarrollo de reciclaje. Es decir, los comerciales contratados visitarán puntos de venta concretos por la provincia de Cuenca, informando de un convenio totalmente gratuito para los puntos de venta. Es decir, no es venta. El objetivo de este convenio es implantar contenedores de reciclaje en estos puntos de venta. Por supuesto los contenedores son un servicio totalmente gratuito para todos los puntos de venta. Visitarán centros de iluminación, ferreterías o tiendas de bricolaje.

La jornada es completa y de lunes a viernes, el sueldo es un sueldo fijo más variable, pero además se pagan dietas y gastos de vehículo. Además, la furgoneta corre a cargo de la empresa.

Requisitos importantes a la hora de inscribirse en esta oferta de empleo en Cuenca

  • Estar en posesión del carnet de conducir
  • Experiencia como comercial de al menos un año
  • Residente en provincia de puesto vacante
  • Disponibilidad completa durante toda la campaña es decir desde el día 8 de enero hasta el 15 de febrero ya que la jornada es completa.

Para formar parte de este proyecto en cuenta necesitamos tu CV, sólo tienes que enviarlo al email [email protected] con la referencia en el asunto “Comerciales Cuenca” de esta forma se hará llegar rápidamente a nuestros compañeros de la zona de Cuenca. Si, por el contrario, no tienes disponibilidad, no te interesa la oferta o simplemente no cumples algún requisito, no desistas, en TEMA siempre buscamos personas con perfil comercial para trabajar en diferentes ámbitos, si quieres, puedes rellenar tu perfil en nuestra herramienta de búsqueda activa de empleo “EL PORTAL DEL CANDIDATO” y así serás visible para todo el equipo de seleccionadores de TEMA. Si en algún momento surge alguna campaña en la que tu perfil encaje, te llamaremos para ofrecerte el puesto de empleo. El registro es gratuito, sencillo y sólo te llevará unos minutos. Si estás en búsqueda activa de empleo, tienes que estar aquí.