Comerciales Externos en Málaga,

“El instinto de vender distinto.”

¿Necesita contratar a comerciales externos en Málaga?

En TEMA disponemos de vendedores muy preparados y capacitados para desarrollar su trabajo con seriedad y eficacia. Sólo contratamos a gente trabajadora y bien preparada porque queremos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios.

Actualmente, en todas las grandes superficies, hipermercados y supermercados se está reduciendo la plantilla porque no se puede pagar a tantas personas. De esta manera, todos los puntos de venta se están convirtiendo en un espacio donde el cliente se sirve solo y no es asesorado. En este proceso es donde pueden intervenir nuestros comerciales externos en Málaga.

Ahora tu producto está más solo que nunca en la tienda y por este motivo es importante apostar por personas que motiven la compra. Nuestros Comerciales externos en Málaga consiguen promocionar de manera convincente tu producto y acabarlo vendiendo. Los comerciales pueden asesorar al cliente, pero también pueden lograr que tu producto esté mejor posicionado en la tienda y que se vea más que el resto de productos. Todos estos objetivos se pueden conseguir poniendo en práctica técnicas específicas de marketing con las que nuestra empresa es experta en implantar porque lleva años haciéndolo.

Llevamos más de 35 años formando vendedores para ofrecer los mejores comerciales externos del país. Queremos que el cliente no sólo solicite nuestros servicios una vez sino que nos confíe el trabajo de promocionar y vender sus productos muchas veces más.

Tema Promotion te ofrece:

  • 42 Supervisores locales fijos en plantilla.
  • Más de 28 años de servicio continuado.
  • Clientes con antigüedad media superior a 8 años.
  • Homologación en todos los Hipers, grandes superficies y grandes almacenes.
  • Sistemas de control en tiempo real.

En Tema tenemos Comerciales externos en Malaga, Sevilla, Madrid,y Barcelona, Tenemos un completo equipo de trabajadores a tu plena disposición.

Solicita tus comerciales externos a través de nuestro formulario de contacto. Con nuestro servicio, conseguirás llegar a clientes que no esperabas.

Servicio profesional de selección de vendedores en Málaga y formación comercial.

TEMA promotion tiene más de 35 años de experiencia en la selección de vendedores y empleados para las principales multinacionales. Si necesita realizar un proceso de selección de vendedores en Málaga lo invitamos a contactarse con nosotros. Lo asesoraremos de forma personal y le mostraremos todos los detalles de nuestro servicio de comerciales externos para que conozca personalmente las ventajas que le ofrecemos.
Los servicios de reclutamiento, pruebas de selección y gestión de vendedores están totalmente garantizados. Si no está satisfecho con la selección, nos encargamos de repetir la selección sin ningún cargo.

Complemente la fuerza comercial de su empresa con una red externalización de ventas que llega a donde usted necesita y atienda a clientes nacionales sin necesidad de tener una estructura compleja.
Los servicios de externalización de ventas outsourcing comercial de TEMA disponen de 42 supervisores locales fijos en plantilla, homologación en todos los hipers, grandes superficies y grandes almacenes.

Seleccion de vendedores Madrid

Aumente las ventas de su negocio con el servicio de selección de vendedores en Madrid. Reclutamiento, selección y formación comercial.

TEMA se especializa en la selección de vendedores para grandes compañías multinacionales. Combinamos más de 28 años de experiencia y prestigiosos consultores y formadores para ofrecer un servicio de calidad y reconocido en diferentes áreas de negocio por las garantías y resultados.

Si necesita realizar un proceso de selección de vendedores en Madrid lo invitamos a contactarse con nosotros. Lo asesoraremos de forma personal y le mostraremos todos los detalles de nuestro servicio para que conozca personalmente las ventajas que le ofrecemos.

Comuníquese al 902 219 220 o a través del formulario de contacto. Permítanos participar en la tarea de asegurar que su Equipo Comercial tenga las habilidades para poner en práctica su estrategia comercial.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Quizás te interese saber más sobre