Comerciales Externos en Sevilla,

“El instinto de vender distinto.”

¿Busca comerciales externos en Sevilla?

En Tema Promotion llevamos a cabo una selección de vendedores en Sevilla, seria y exhaustiva de personal. Queremos que nuestros comerciales externos que vendan los productos de nuestros clientes sean expertos en la materia y trabajen con profesionalidad.

Disponemos de una red de cobertura nacional con oficinas en Comerciales externos Sevilla, Madrid, Barcelona, y Malaga para la selección de personal donde contratamos los mejores vendedores externos para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Como estamos repartidos por todo el país, contamos con una gran disponibilidad de recursos y una importante y calificada plantilla.

Con nuestros comerciales externos en Sevilla  queremos que los productos de tu empresa sean los primeros que encuentren los consumidores en los puntos de venta, queremos que saques el mayor rendimiento a tu empresa y te beneficies de todas las oportunidades que te pueden ofrecer nuestra seleccion de vendedores en Sevilla.

Nuestros comerciales externos están a tu disposición para que tengas todas las garantías de que tu producto es bien recibido en todos los puntos de venta. No dudes en solicitarnos más información sobre nuestros comerciales externos en Sevilla llamando al 902 219 220 o rellenando el formulario de contacto de Tema Promotion.

Selección de vendedores en Sevilla

Disponemos de oficina en Sevilla para la selección de recursos humanos (además de oficinas en Barcelona, Madrid, Málaga y delegaciones en más de 30 ciudades de España). Nuestra oficina de Sevilla es el lugar ideal para conocer personalmente nuestras propuestas y soluciones relacionadas con el reclutamiento y selección de vendedores en Sevilla. Además, la red oficial de oficinas y delegaciones en todo el país, nos permite disponer de gran cantidad de recursos y una importante plantilla para la selección de vendedores cualificados.

Experiencia y garantía. Contratamos más de 10.000 comerciales externos y promotores al año para nuestros clientes. Llevamos más de 28 años formando vendedores de forma práctica, efectiva y rápida. Garantizamos todos los procesos de selección para que el cliente esté 100% satisfecho.

Outsourcing de ventas

Outsourcing de ventas: externaliza tu red de ventas, llega a más clientes sin tener que aumentar la plantilla ni incurrir en costos fijos. TEMA te ofrece contar con todas las ventajas de una red propia, reduciendo costes y manejando ratios de gestión. Más de 35 años de experiencia y trabajando para las más exigentes empresas.

Aprovecha todas las ventajas del outsourcing de ventas que TEMA te ofrece:

  • Flexibilidad en el dimensionamiento de la red comercial.
  • Flexibilidad en la ubicación de la red de ventas.
  • Reducción de la estructura administrativa.
  • Control del servicio en tiempo real.
  • Arma estratégica (flexibilidad en lanzamientos, ofertas, promociones…)

Hoy el outsourcing de ventas es una herramienta fundamental, porque la distribución sólo compra a quien le visita y ha reducido sus plantillas, tu producto está más solo que nunca en la tienda. Que un vendedor te represente en la tienda, que consiga un buen emplazamiento, que mejore la visibilidad de tu producto, que consiga que esté presente todo el surtido, que motive pedidos de reposición, etc. significa muchas ventas incrementales.

Con una red de ventas externa, llegas a más puntos de venta sin incurrir en gastos fijos. Pide presupuesto sin compromiso a TEMA, el líder en outsourcing de ventas.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Quizás te interese saber más sobre