Comerciales Externos,

“El instinto de vender distinto.”

Red de comerciales externos en Tema promotion

Comerciales externos y redes de ventas para llegar a más puntos de venta sin incurrir en gastos fijos. TEMA es la empresa líder en marketing integral con más de 35 años de experiencia y trabajando para las más exigentes empresas.

¿Por qué una red de comerciales externos? Porque la distribución sólo compra a quien le visita, y más visitas es igual a más ventas. Además, ahora que la distribución reduce sus plantillas, tu producto está más solo que nunca en la tienda. Que un vendedor te represente en la tienda, que consiga un buen emplazamiento, que mejore la visibilidad de tu producto, que consiga que esté presente todo el surtido, que motive pedidos de reposición, etc. significa muchas ventas incrementales.

Completa tu fuerza comercial, con una red de comerciales externos que llega a donde necesitas y atiende a clientes nacionales sin necesidad de tener una estructura compleja. TEMA te ofrece 42 supervisores locales fijos en plantilla, homologación en todos los hipers, grandes superficies y grandes almacenes. Todo con sistemas de control en tiempo real.

Contratamos más de 10.000 vendedores y promotores al año para nuestros clientes. Contacta con TEMA y solicita tus comerciales externos.

Seleccion de comerciales externos y vendedores externos

Selección de vendedores, formación y control. TEMA tiene más de 35 años de experiencia en len el marketing promocional, con promotores, vendedores y azafatas que venden. Contratamos gente que de verdad vende y soluciona problemas. Servicio Completo.

Seleccionamos vendedores y contratamos más de 10.000 promotores al año para nuestros clientes. Fruto de esta experiencia se ha hecho evidente la necesidad que muchas empresas tienen de formar a sus vendedores de forma práctica, efectiva y rápida.

Contacta con TEMA al 902 219 220, solicita presupuesto sin cargo y conoce más detalles sobre nuestros servicios de marketing integral.

La combinación que supone esa experiencia tan amplia en todo tipo de canales, más la incorporación de prestigiosos consultores y formadores, permiten ofrecer un servicio de formación y selección de vendedores totalmente garantizado.

Comerciales externos Sevilla, Madrid, Barcelona, y Malaga

¿Busca comerciales externos en Sevilla, Madrid, Malaga o Barcelona? En Tema Promotion llevamos a cabo una selección seria y exhaustiva de personal. Queremos que nuestros comerciales externos que vendan los productos de nuestros clientes sean expertos en la materia y trabajen con profesionalidad.

Disponemos de una red de cobertura nacional con oficinas en Sevilla, Barcelona, Madrid y Málaga para la selección de personal donde contratamos los mejores vendedores externos para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Como estamos repartidos por todo el país, contamos con una gran disponibilidad de recursos y una importante y calificada plantilla.

Con nuestros comerciales externos queremos que los productos de tu empresa sean los primeros que encuentren los consumidores en los puntos de venta, queremos que saques el mayor rendimiento a tu empresa y te beneficies de todas las oportunidades que te pueden ofrecer nuestros comerciales externos.

Nuestros comerciales externos están a tu disposición para que tengas todas las garantías de que tu producto es bien recibido en todos los puntos de venta. No dudes en solicitarnos más información sobre nuestros comerciales externos en Sevilla llamando al 902 219 220 o rellenando el formulario de contacto de Tema Promotion.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Quizás te interese saber más sobre