El próximo mes de julio tendrá lugar un importantísimo evento, para ello necesitamos contratar 10 conductores de coche para evento privado en Málaga. Si estás buscando trabajo para este verano, si vives en Málaga, si tienes experiencia como conductor y sobre todo si quieres formar parte de un proyecto muy importante y qué dará mucho que hablar no lo dudes más.

Instrucciones para inscribirte en la oferta de conductores de coche para evento privado en Málaga

  • Actualiza tu CV
  • Redacta un email a [email protected] con el asunto “Conductores Málaga”. Esta referencia es imprescindible que la incluyas en el asunto del email para llevar a cabo de forma correcta tu inscripción.
  • Adjunta el CV y si además tienes alguna carta de presentación o de recomendación, no dudes en adjuntarlo también.
  • Envía el email y ten a mano tu teléfono para que podamos contactar contigo en las próximas horas si eres seleccionado o seleccionada para este empleo.

Detalles de la oferta de empleo

Una de las partes más importantes de una oferta de empleo es el horario, el salario y los días de trabajo, por eso vamos a detallar a continuación todos estos detalles:

  • Horario de trabajo: de 19.00 a 24.00 horas
  • Contrato y alta en la seguridad social. Duración determinada. Jornada parcial.
  • Duración de la campaña: del próximo 5 Julio hasta el 24 de agosto
  • Salario del empleo: El salario diario del empleo será de 67,05 € brutos diarios, o lo que es lo mismo 13,41€ brutos la hora.

¿Tienes disponibilidad para trabajar en ese horario? ¿estás interesado o interesada en las condiciones laborales y salariales que te ofrecemos? Si la respuesta es afirmativa, te continuamos detallando los requisitos y las funciones de esta oferta de conductores de coche para evento privado en Málaga.

Funciones del empleo en Málaga y requisitos

Necesitamos cubrir 10 vacantes de conductores de coche para evento privado en Málaga, la función de los mismos será invitar al público a subir al automóvil, para un trayecto por el evento privado y a la vez explicar las distintas cualidades del coche, ventajas y características del mismo. Para ello es imprescindible tener carnet de conducir, residir en Málaga, tener habilidades y dotes comerciales. Buscamos personas muy educadas y con una gran excelencia a la hora de tratar con el público.

¿Quieres formar parte del staff de este gran evento? Estamos seguros de que estás deseando saber más y formar parte de este proyecto, podrás trabajar para una de las marcas de coches más famosas del sector.