Confianza: una gran cualidad para promotoras y azafatas

TEMA » Confianza: una gran cualidad para promotoras y azafatas

Confianza: una gran cualidad para promotoras y azafatas

¿Alguna vez has pensado en la confianza como un valor para tu empresa? En TEMA sabemos la importancia de ella para el éxito de una marca o un negocio, por eso, sabemos que una de las cualidades más importantes para promotoras y azafatas a la hora de seleccionarlas es la confianza en sí mismas.

La confianza de las promotoras y azafatas se traduce en credibilidad

Si hay algo importante a la hora de vender un producto o un servicio es la credibilidad, un cliente necesita sentir seguridad por parte de la persona que está en el punto de venta con motivo de orientar y ayudarle a hacer la mejor compra, por lo que cuando un cliente denota falta de seguridad en el vendedor, sus dudas comienzan a acrecentarse hasta el punto de que la venta puede paralizarse y que sea otro vendedor, en otro momento e, incluso, en otro punto de venta quién finalmente cierre esa venta.

Tu cliente nunca puede notar inseguridad a la hora de asesorarle con su compra

Por esto, en TEMA hacemos una selección minuciosa de cada una de las promotoras y azafatas que incluimos en las estrategias y campañas de marketing de nuestros clientes, buscando en todo momento que ellas tengan la confianza necesaria para poder asesorar a los consumidores en el punto de venta y que ellos, a su vez, sientan que realmente comprar este producto es lo que cubrirá sus necesidades  o solucionará ese problema y que tengan claro que realmente su decisión ha sido inteligente y correcta.

La formación es básica para generar confianza en los trabajadores

Es cierto que hay personas con confianza en sí mismas y personas que no tienen esto tan entrenado, pero, además de las aptitudes de cada persona, hay que destacar que una buena formación potencia en un 100% la confianza y, a su vez, la credibilidad de las azafatas en el punto de venta.

Por eso, en TEMA le damos mucha importancia a la formación de todas y cada una de nuestras promotoras, para que conozcan a la perfección el producto o servicio que venden en el punto de venta.

La combinación de la formación que impartimos en TEMA y de la confianza en sí mismas de todas y cada una de nuestras promotoras y azafatas son la clave de todos los éxitos que llevamos cosechando en nuestro sector en estos más de 35 años de experiencia.

Si quieres que tu negocio sea uno de nuestros próximos casos de éxito, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.

Si, por el contrario, quieres formar parte de nuestro equipo de promotoras y azafatas, envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo.

About the Author:

Leave A Comment