Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Tema Reporting

La herramienta perfecta para el control de vendedores y visitas comerciales

Información en tiempo real sobre la situación de tus vendedores, promotoras o azafatas y su progreso.

¿Por qué es necesario el control de vendedores?

El control de vendedores se hace imperativo cuando se usa una fuerza comercial o una red de ventas externa que trabaja en otras ciudades, ya que de este modo el control de la misma se hace mucho más difícil para las empresas que no tienen franquicias u otras sedes, por esta razón y por la necesidad de garantizar que el trabajo se realiza de un modo correcto, nace esta herramienta, capaz de organizar todos los datos posibles en un único lugar, donde de un modo sencillo, se pueden controlar las visitas, las ventas realizadas, saber qué acciones resultan más rentables y dónde, o incluso monitorizar cuál es el mejor momento para realizarlas.

TEMA REPORTING

reporte informático y control de vendedores

Es una herramienta que nace de la necesidad de nuestros clientes de tener acceso rápido a informes y comparativas de resultados, de analizar los resultados de diferentes puntos del país simultáneamente, así como de la garantía de que los promotores o los vendedores se encuentran en sus puestos de trabajo o realizando sus visitas respectivamente. Por estas y muchas otras, hemos desarrollado esta herramienta internamente con las mejores tecnologías del momento.

¿Para qué puedo usar esta herramienta?

En TEMA somos conscientes de la importancia que supone para ti el seguimiento y el control de la red de ventas y de tus promotores, por esta razón te mostramos a continuación las funciones más relevantes de esta herramienta, además del control de vendedores.

SIN COSTE ADICIONAL

TEMA REPORTING es una herramienta que se sirve habitualmente como un servicio de control de vendedores, promotores o GPVs de TEMA.

Solicita Información sin compromiso

Si dudabas sobre la contratación de una task force por su eficacia ¡Ponla a prueba! con TEMA Reporting, es posible mantener el control de vendedores en todo momento, realizar un seguimiento cómodamente con acceso a la zona reservada para comprobar las ventas, la localización, la cantidad de trabajo realizado por tu red de ventas, todo ello sin sistemas de reporte complejos y sin caros aparatos adicionales.

Existen muchos modos de realizar el seguimiento a tus vendedores y de garantizar la eficacia de tu red de ventas externa. Puedes informarte de todo sin compromiso rellenando el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo para atender tus preguntas.

Tal vez estás interesado en:

Quizás te interese saber más sobre