El Corte Inglés crea la Biosfera

TEMA » El Corte Inglés crea la Biosfera

El Corte Inglés crea la Biosfera

El Corte Inglés vuelve a hacer historia una vez más, esta vez creando la zona más grande en un supermercado de productos BIO, a ello lo han llamado la Biosfera, el espacio más grande de España en un supermercado de productos ecológicos certificados, obtenidos mediante procesos sostenibles, de momento, en Valencia.

No sólo estamos hablando de alimentación, ya que podrás encontrar productos de higiene personal, obtenidos nuevamente de forma tradicional y sin un componente químico.

Próximas aperturas de La Biosfera en El Corte Inglés

Por supuesto, Valencia no será la única ciudad de nuestra geografía que cuente con este espacio tan especial en El Corte Inglés, muy pronto llegarán nuevos espacios de la Biosfera a las siguientes ciudades, toma nota y no te lo pierdas:

A Coruña, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, Valencia, Vigo y Vitoria. Estas aperturas están programadas para antes de que llegue el otoño.

El Corte Inglés no deja de enamorar a sus clientes

El Corte Inglés es, sin duda alguna, una marca que apuesta siempre por la excelencia para con sus clientes, lo que para otras empresas sería suficiente, para El Corte Inglés no lo es, y no basta únicamente con crear el espacio más grande del país, pronto lanzarán una marca propia de productos BIO de El Corte Inglés.

Un supermercado ecológico en tu supermercado de confianza

El Corte Inglés responde a la demanda de productos BIO incluyendo este nuevo concepto que incluye un supermercado BIO dentro de tu supermercado de confianza, algo que para muchos clientes inclinará la balanza a la hora de seguir comprando ese tipo de productos en el Corte Inglés, en vez de acudir a tiendas especializadas como hacían hasta ahora, ahorrando tiempo y confiando en  la calidad del Corte Inglés que nunca defrauda.

Alimentación infantil

En este nuevo espacio del Corte Inglés podremos encontrar diferentes referencias de alimentación BIO infantil, con todo lo necesario para cuidar de los más pequeños de la forma más natural.

Para todos aquellos que aún no conocéis todo lo que la Biosfera tiene para vosotros y cómo el Corte Inglés trabaja para seguir enamorando no solo a sus clientes más fieles, sino a aquellos que aún no lo son, os dejamos un vídeo con mucha más información.

¿Qué opinas de estas novedades del Corte Inglés? ¿Está tu ciudad entre las primeras 20 elegidas para incluir en su supermercado una Biosfera?

 

 

About the Author:

Leave A Comment