¿De qué puedo buscar trabajo este verano?

TEMA » ¿De qué puedo buscar trabajo este verano?

¿De qué puedo buscar trabajo este verano?

No queremos ponernos en plan “madre” pero hay que reconocer que el verano es muy largo y da tiempo a hacer de todo, por eso si acabas de terminar la facultar o el instituto y quieres buscar un trabajo para tus gastos este verano queremos darte algunas ideas que te permitan trabajar y disfrutar del verano, si tu también te has preguntado de qué puedo buscar trabajo este verano te damos las claves, eso sí, ya no hay escusa para que no comiences hoy mismo a enviar tu CV.

Si es tu primera vez buscando empleo, te recomendamos que leas estos artículos sobre cómo enviar, desarrollar, y crear tu CV. Es tu carta de presentación y no puedes comenzar a buscar empleo sin tu CV.

Este ultimo artículo puede ser de mucho interés en estos momentos ya que en verano se usan mucho las entrevistas grupales como primer filtro a campañas muy grandes. Te recomendamos que no lo dejes en el olvido.

Una vez que tienes tu herramienta de búsqueda activa de empleo lista, llega tu pregunta inicial.

Perfecto, pero… ¿De qué puedo buscar trabajo este verano?

Hay muchas opciones, dependerá mucho de tus intereses, hay mucha gente que aprovecha esta etapa para viajar a ciudades costeras y trabajar como camarero/a, como DJ, monitor de ocio en hoteles o socorrista.

Si por el contrario no eres muy amante del calor y del “verano típico” siempre puedes buscar un empleo adaptador a tus intereses, por ejemplo, puedes trabajar como promotor. Un trabajo que normalmente se desarrolla en superficies comerciales con aire acondicionado, y que ofrece horarios muy flexibles para que puedas disfrutar del verano y trabajar.

El telemarketing también es una gran opción, sin duda uno de los trabajos estrella como “primer empleo” y que puede ayudarte mucho y curtirte para ser un gran profesional de recursos y rapidez mental.

Claro que si te gusta la naturaleza también puedes aprovechar para trabajar como paseador de perros o buscar algunas colaboraciones con asociaciones de animales, aun que esta ultima opción no es remunerada, puede servir también para ganar experiencia si tus estudios están orientados a este tema.

Lo importante en verano es tener ganas de trabajar, se crean muchísimos puestos de empleo extra, tiendas de helados, casetas de sombrillas y hamacas en la playa, canguros, puestos para cubrir vacaciones. Lo más importante es saber buscar y tener de cabecera una agencia de marketing y empleo como TEMA.

¡¡Te esperamos!!

By |julio 2nd, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO