Una de las empresas de Marketing de más prestigio en el sector, con una dilatada carrera de más de 35 años aportando soluciones y haciendo crecer a sus clientes. Actualmente, necesita incorporar para el próximo mes de junio un dermoconsejero o dermoconsejera con Chino en Madrid.

Concretamente necesitamos dos personas para cubrir dos puntos de venta diferentes. Si quieres más información sobre esta oferta de empleo de bilingüe en Chino, continúa leyendo.

Requisitos imprescindibles para esta oferta de empleo de dermoconsejera con Chino en Madrid

  • Experiencia en cosmética y ventas
  • Bilingüe en Chino
  • Disponibilidad para trabajar en turno rotativo de mañana y tarde

Funciones de la oferta de empleo

Funciones propias de un vendedor o vendedora de punto de venta, aconsejar y asesora a los clientes, control de stock, mantenimiento de tu stand, PLV etc.

La campaña comenzará el próximo 1 de junio y tendrá lugar hasta el próximo 29 de junio, pero el contrato puede ser prorrogable, y por tanto existen posibilidades de continuar en la empresa.

El contrato que ofrecemos, con alta en la seguridad social es de 36 horas semanales, y hemos estipulado un salario bruto de 1.174’13 euros. El horario laboral será de lunes a sábado.

Recuerda es imprescindible ser bilingüe en Chino y tener disponibilidad para trabajar en turno rotativo y tener experiencia. Si cumples estos tres requisitos y estás deseando comenzar a trabajar con nosotros, falta únicamente formalizar tu candidatura:

  1. Actualiza tu currículo Vitae
  2. Pide o adjunta una carta de presentación (si es que la tienes de anteriores empleos en los que hayas estado trabajando)
  3. Envía tu Currículo Vitae por correo electrónico a [email protected]
  4. Indica esta referencia en el asunto del mail para identificar a qué proceso de selección estás optando. Ref.”CV Chino Madrid”.
  5. Espera a que nuestro departamento de recursos humanos y selección de personal se ponga en contacto contigo si finalmente eres una o uno de los dermoconsejeros que hemos seleccionado para esta oferta de empleo en Madrid.

Te deseamos mucha suerte y te recordamos, que, si este proceso de selección no se adapta a tus necesidades, puedes registrarte en el portal del candidato para tener más opciones de encontrar un empleo, ya que al ser miembro del portal del candidato tu CV automáticamente está visible para todos nuestros compañeros del departamento de selección de tu zona, y pueden ponerse en contacto contigo para una oferta de empleo en la que tu CV sea ideal.