Como venimos contando en nuestras diferentes ofertas de empleo que publicamos día tras día en nuestra página web, seguimos aumentando nuestra plantilla, bien sea como refuerzo para verano, como suplencias de vacaciones o pequeñas campañas que surgen de manera puntual. En el caso de hoy necesitamos contratar dermoconsejeros en Zaragoza a media jornada con disponibilidad desde el próximo 1 de Julio. ¿Quieres más información sobre este puesto de dermoconsejeras y dermoconsejeros en Zaragoza? Tenemos toda la información seleccionada y detallada para ti si continuas con la lectura de este artículo.

Información general y condiciones salariales

La campaña comenzará el próximo 1 de julio, se ofrece un contrato de duración determinada (un mes específicamente) a jornada parcial.

Concretando, el horario de trabajo será de 20 horas semanales, repartidas de lunes a sábado en un turno rotativo. Necesitamos cubrir 4 vacantes, para diferentes puntos de venta en la zona de Zaragoza. Es necesaria experiencia previa en el sector de cosmética y demostrar formación relacionada con el cuidado de la piel, esteticistas, maquilladores/as etc…

El salario es de 748€ brutos por la campaña completa de un mes.

Podrás trabajar para una importante firma de parafarmacia líder en el sector en su línea facial y corporal.

Empleo de verano en Zaragoza con posibilidad de continuar en otras campañas el resto del año

Hay veces que llegas a un lugar y al final te quedas, ¿Verdad? Pues eso les pasa a muchos promotores como tú que llegaron a TEMA para poder trabajar durante sus vacaciones en los meses de verano y al sentirse tan confortables trabajando cono nosotros decidieron quedarse. Si estás buscando un empleo de verano en Zaragoza y tienes conocimientos de piel y cosmética esta puede ser una gran oportunidad para ti. Además, después de verano, puedes indicar a tu responsable de zona que horario tendrás al incorporarte a tu rutina de estudiante y por tanto la disponibilidad que tendrás. En TEMA tenemos muchos horarios diferentes, campañas y jornadas variadas que facilitan la posibilidad de aceptar ofertas de empleo a aquellas personas que tienen una disponibilidad limitada o que necesitan compaginarlo con sus estudios.

Para poder formar parte de este proceso de selección, solo necesitas enviar tu Cv actualizado a [email protected] indicando en el asunto del email la siguiente referencia únicamente: “CV dermoconsejeros en Zaragoza.”

Te deseamos mucha suerte en este proceso de selección, gracias por confiar en TEMA y querer formar parte de nosotros.