Empleo: Azafata de imagen con inglés alto

TEMA » Empleo: Azafata de imagen con inglés alto

Empleo: Azafata de imagen con inglés alto

En TEMA seguimos publicando en nuestro blog de RRHH y Marketing nuevas ofertas de empleo, esta vez se abre un nuevo proceso de selección de personal para una importante campaña de azafata de imagen con inglés alto. Concretamente necesitamos cubrir 5 puestos en diferentes puntos de venta. ¡¡Toma nota!!

Oferta de empleo de duración determinada: Azafata de imagen con inglés alto

Si estás buscando un empleo de mañana o tarde, esta oferta de trabajo de azafata de imagen con inglés alto puede ser muy interesante para ti, sobre todo si además estás buscando una estabilidad ya que es una campaña que inicia el próximo 15 de octubre y que de momento no se ha confirmado la fecha de finalización, pero se estima que sea bastante larga.

Lo principal para saber si puedes optar o no a este puesto de azafata de imagen con inglés alto es contar con un nivel de inglés alto y tener experiencia laboral como azafata de imagen. Si cumples estos dos requisitos y además resides en Madrid, tienes todo lo que hay que tener para ser la candidata perfecta. Esta campaña es para una importante marca de aceite de oliva.

Como hemos comentado la campaña comienza el próximo día 15, pero es imprescindible poder asistir a una formación que se impartirá durante los días 10 y 11 de octubre.  ¿Tienes disponibilidad tanto para asistir a la formación como para la fecha de inicio del empleo? Si la respuesta es afirmativa, revisa si las condiciones salariales y los horarios cuadran con tus actuales necesidades.

Condiciones salariales de esta oferta de empleo en Madrid

El salario bruto por hora es de 7,53€, las pagas extraordinarias estarán prorrateadas en el sueldo, además tendrán un mes de vacaciones pagadas al año. Los incentivos están aun por definir, te informaremos más adelante si finalmente eres una de las 5 azafatas de imagen con inglés alto seleccionadas para esta campaña.

Hay tres turnos, de mañana de tarde o correturnos, librando de dos a tres días semanales. Los horarios puedes definirlos con nuestros compañeros según tus necesidades para que puedas compaginar perfectamente este empleo con estudios, otro empleo o tu vida familiar.

Puedes inscribirte rápidamente y sobre todo de forma sencilla usando el formulario que encuentras justo a continuación, es importante que indiques el nombre de esta oferta de empleo para que llegue directamente al encargado de este proceso de selección, en este caso azafatas de imagen con inglés alto.

Empleo

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |octubre 10th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO