¿Buscas un empleo de fin de semana en Bilbao? ¡¡Perfecto!! Actualmente necesitamos ampliar nuestra plantilla de vendedores en horario de fin de semana. Contratos de 20 horas semanales. ¿Quieres más información? ¡¡No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de las agencias de empleo y de marketing integral más potente de nuestro país!!

Más información sobre este empleo de fin de semana en Bilbao

Si quieres trabajar para la marca líder en el mundo del sector tabacalero, con venta en más de 180 países y posicionando 6 de sus marcas entre las 15 marcas más vendidas del mundo es tu momento. La multinacional se encuentra en un momento de expansión, un momento muy importante en el que se lanza al mercado un nuevo producto que está pensado para revolucionar el sector.

Un producto nuevo, con mucha proyección de futuro. Con una acogida realmente sorprendente. Un producto que necesita crear profesionales expertos que puedan crecer al mismo ritmo que su popularidad. Buscamos profesionales con experiencia en ventas, pero con ganas de crecer y comenzar su carrera profesional especializándose.

Condiciones salariales y horario de este empleo de fin de semana en Bilbao

El horario de este empleo es de 20 horas semanales (viernes tarde, sábados y domingos) y el salario establecido 750 Euros brutos/mes + Incentivos+ Plus por trabajar domingos y festivos.

Si las condiciones salariales y el horario cuadran con tus expectativas…¡¡Manda tu CV!! [email protected] indica en el asunto del email el título de esta oferta de empleo.

Funciones del Puesto

  • Atención e información al cliente y al potencial cliente. Fumadores adultos interesados en buscar una alternativa a su cigarrillo convencional.
  • Crear una experiencia de compra novedosa, excelente. Buscamos comerciales y vendedores capaces de enamorar al cliente con su producto. Buscamos vendedores empáticos capaces de hacer de la compra una experiencia emocional muy positiva.
  • Asesoría personalizada y gestión de cartera propia de clientes.
  • Creación de vínculos para la posterior comunicación de promociones, descuentos y novedades mediante contacto comercial con el cliente.

Como puedes ver, esta oferta de empleo de fin de semana en Bilbao puede ser una gran oportunidad para compaginar con estudios y a su vez, una oportunidad muy interesante de dar un salto profesional al trabajar con una de las empresas más potentes del mundo y especializarte en un sector por descubrir con mucho potencia y éxito asegurado.

¿Qué más razones necesitas para enviarnos ya tu CV?