Si estás buscando empleo en Granada que pueda ofrecerte estabilidad, no pierdas ni un solo detalle de todo lo que tenemos que contarte en esta demanda de empleo. En TEMA necesitamos cubrir 10 puestos vacantes para diferentes puntos de venta en jornada completa para zonas diversas de la provincia de Granada. Te adelantamos unas pinceladas:

  • Salario fijo + comisiones
  • Estabilidad
  • Posibilidad de promoción y crecimiento
  • Sector en auge: posibilidad de especialización.
  • Proyecto de gran éxito

Estas son, como te decimos, sólo algunos de los detalles más destacados de este empleo en Granada, pero claro, sabemos que no son suficientes para que tomes la decisión de dejar pasar este tren o montarte. ¡¡Toma nota!!

Empleo en Granada estable para profesionales con experiencia

Actualmente el horario de trabajo es a jornada completa, es decir 40 horas semanales y el salario estipulado 1500€ brutos más incentivos.

Necesitamos cubrir 10 puestos con incorporación inmediata, es decir, necesitamos personas con estas circunstancias/características:

  • Posibilidad de incorporación inmediata
  • Experiencia dilatada como asesor/a comercial, atención al público, servicio post venta, promotor/a y/o azafata o azafato. Resumiendo, una persona con una experiencia laboral muy orientada al publico y a la venta
  • Necesidad de estabilidad laboral
  • Grandes dotes comerciales y habilidades comunicativas
  • Residente en la provincia del puesto vacante, es decir Granada

Si cumples estos requisitos, te contamos el siguiente paso

¡¡Quiero formar parte de este proceso de selección para el empleo en Granada!!

¡¡Has tomado una gran decisión!! Si cumples todos los requisitos estamos encantados de conocerte, eres un profesional muy interesante para este tipo de proyectos. Ahora sólo queda el paso más sencillo, enviar tu CV, para que tu postulación a la demanda de empleo sea correcta, es necesario cumplir los pasos uno por uno y de la forma correcta para que podamos atender tu solicitud de empleo.

  1. Actualiza tu CV: antes de enviarnos tu CV toma tu tiempo en asegurarte que está actualizado y que tus datos de contacto están correctos.
  2. Adjunta tu CV en un email, indica el destinatario del mismo: [email protected] indica el asunto del mismo: Ref. GranadaPMI (esta es la referencia por la cuál podremos identificar a qué demanda postulas)
  3. Envía el email y no pierdas de vista tu móvil, contactaremos contigo si eres seleccionado o seleccionada en los próximos días.

Todo listo, estamos deseando conocer profesionales y personas como tú en Granada para comenzar a dar mucha guerra en este proyecto que lleva muchos éxitos cosechados en otros puntos de la geografía española.